Real Madrid ya tiene fecha para la presentación de Kylian Mbappé

El delantero francés, que ya confirmó que será jugador del Merengue tras dejar PSG, será presentado oficialmente después de disputar la Eurocopa con Francia.

Deportes 13/06/2024

kylian-mbappe_416x234

La gran bomba del mercado de pases mundial es la llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid. Luego de un par de temporadas con coqueteos, finalmente no renovó su vínculo con París Saint-Germain y anunció a través de las redes sociales que se convirtió en nuevo futbolista del Merengue, club con el que firmó contrato hasta 2030. Según informan en España, ya hay una fecha para su presentación oficial para después de la Eurocopa.

El certamen continental tiene como fecha para la final el domingo 14 de julio y la Selección de Francia, con Mbappé como capitán y máxima figura, es una de las candidatas. Es por eso que, previendo que los galos puedan llegar hasta el útlimo partido y, sabiendo que al día siguiente, el lunes 15, se realizaría un evento de celebración en los Champs Elysees de París, el conjunto de la Casa Blanca planificó la presentación de Kylian para el martes 16 de julio. De esta manera, se evitan la incertidumbre de tener que moverla en caso de que Francia avance en la Euro.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail