"Un malentendido": Ancelotti y el Real Madrid aclaran que apoyan el Mundial de Clubes

El técnico italiano aclaró en redes sociales las declaraciones lanzadas a un medio italiano y manifestó que la "Casa Blanca" participará del nuevo Mundial de Clubes. Asimismo, el club emitió un comunicado oficial en el que expresaba que no hay conflicto con FIFA.

Deportes 10/06/2024

720

La palabra de Carlo Ancelotti tiene un estruendo del que pudo tomar conciencia en las últimas horas. El italiano había afirmado en primera instancia que la “Casa Blanca” no sería parte del nuevo Mundial de Clubes y debió desdecirse de lo manifestado a un medio italiano.. 

El técnico italiano se apuró en aclarar que tales manifestaciones fueron mal interpretadas y se retractó de las mismas: “En mi entrevista con Il Giornale, mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía". 

El entrenador de la “Casa Blanca”, agregó que no es su intención avivar polémicas: "Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid”, afirmó “Carletto” a través de sus redes sociales.

Más noticias
720

Messi confirmó que Inter Miami será su último club

Deportes 13/06/2024

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina e Inter Miami, confirmó que el conjunto Norteamericano será su último club en el fútbol profesional. De esta manera, el astro rosarino no volverá al país y terminará su etapa en el deporte tras jugar en FC Barcelona, PSG y en el equipo estadounidense.

Destacadas

Recibí información en tu mail