"Un malentendido": Ancelotti y el Real Madrid aclaran que apoyan el Mundial de Clubes

El técnico italiano aclaró en redes sociales las declaraciones lanzadas a un medio italiano y manifestó que la "Casa Blanca" participará del nuevo Mundial de Clubes. Asimismo, el club emitió un comunicado oficial en el que expresaba que no hay conflicto con FIFA.
Deportes10/06/2024

720

La palabra de Carlo Ancelotti tiene un estruendo del que pudo tomar conciencia en las últimas horas. El italiano había afirmado en primera instancia que la “Casa Blanca” no sería parte del nuevo Mundial de Clubes y debió desdecirse de lo manifestado a un medio italiano.. 

El técnico italiano se apuró en aclarar que tales manifestaciones fueron mal interpretadas y se retractó de las mismas: “En mi entrevista con Il Giornale, mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía". 

El entrenador de la “Casa Blanca”, agregó que no es su intención avivar polémicas: "Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid”, afirmó “Carletto” a través de sus redes sociales.

Te puede interesar
image

Aseguran que San Pablo va por Icardi para jugar ante Boca por Sudamericana

Deportes25/08/2026
Medios brasileños indican que el conjunto paulista analiza la posibilidad de incorporar al argentino tras la lesión de Jonathan Calleri, a dos semanas del cruce por los cuartos de final. El delantero está libre y su llegada sería un refuerzo de enorme impacto, aunque el aspecto económico aparece como la principal dificultad.
image

Arsenal no se da por vencido y espera a Julián Álvarez

Deportes25/08/2026
El vigente campeón de la Premier League sigue de cerca el futuro del futbolista argentino, que no se siente a gusto en el Atlético de Madrid. Los de Londres consideran que pueden lograr un acuerdo con los españoles, pero el delantero desea emigrar al Barcelona.
image

Central Norte se prepara para recibir a Morón con tres bajas

Deportes25/08/2026
El Cuervo enfrentará este miércoles a Deportivo Morón en el estadio Padre Martearena, por la fecha 21, que estaba pendiente, de la Primera Nacional. Maximiliano Manduca prepara su equipo para un partido clave, con tres bajas confirmadas: Calderón, Pedro Sanz y Maximiliano Rivero, quien estaría desgarrado.
Lo más visto
Recibí información en tu mail