Desconsolado Cristiano lloró tras perder la final de la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita

Al-Nassr, el equipo del portugués, cayó 5-4 en penales contra el Al-Hilal y el astro mundial no pudo sostener sus lagrimas de tristeza.

Deportes01/06/2024

cristiano-ronaldo-1811836

El fútbol jamás lo había visto así desde aquella eliminación en el Mundial de Qatar. Una imagen del llanto desconsolado de Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo entero. Y es que, su equipo, Al-Nassr perdió la final de la Copa del Rey de Campeones por 5-4 en los penales ante el Al-Hilal tras empatar 1-1 en el tiempo regular.

Luego de la dolorosa derrota, el astro portugués rompió en lagrimas en pleno campo de juego, ya que no pudo conseguir ese primer título que tanto anhelaba en Arabia Saudita. 

A pesar del subcampeonato, el delantero portugués, que jugará la próxima Eurocopa, realizó un buen partido, teniendo situaciones claras de gol y anotando su penal en la definición desde los doce pasos.

real-madrid-borussia-dortmund-final-champions-league-1811871Real Madrid y Borussia Dortmund definen al nuevo campeón de la Champions League

Incluso, el legendario futbolista estuvo a punto de marcar un golazo con una magia digno de un crack: el ex Real Madrid realizó una magnífica chilena dentro del área rival que, lastimosamente para él, salió rechazado por el palo, aunque minutos después la jugada sería invalidada por offside.

Ahora, Cristiano se enfocará en lo que será su sexta competición continental con la Selección Lusa, después de sus participaciones en 2004, 2008, 2012, 2016 y 2021, destacándose la anteúltima por ser la más especial para el Bicho: en aquella edición, Portugal salió campeón, y consiguió el primer título para su país.

Cómo fue el encuentro entre el Al-Nassr y Al-Hilal

Contando con el arbitraje del argentino Darío Herrera, el encuentro fue un espectáculo. Ambos equipos salieron decididos a generar ataque y a buscar el partido. Sin embargo, fueron los azules quienes golpearon primero.

Aleksandar Mitrovic anotó a los siete primeros minutos, luego de recibir un gran centro de Malcom, estampando el 1-0 para el Al-Hilal. No obstante, los de amarillo siguieron peleando hasta el final y, al cabo de dos minutos para el cierre del partido, un excelente cabezazo del extremo Ayman Yahya anotó la paridad en el marcador y ambos equipos fueron obligados a jugar hasta los 120 minutos.

Durante el alargue, los planteles quisieron el gol pero ninguno llegó a nada. Y, como parecía que tenía que ser, todo se definió en los penales, donde el Al-Hilal acertó todos sus tiros, y el aquero Yassine Bounou se convirtió en el héroe, atajando claves remates para darle la gloria a su equipo.

Con información de 442 suplemento deportivo de Pefil

Te puede interesar
720

Gustavo Quinteros llegó al país para dirigir a Independiente

Deportes18/09/2025

El entrenador con pasado en Vélez se encuentra en Argentina para terminar de sellar su llegada al "Rojo" de Avellaneda y comenzar la "constitución de un equipo competitivo". Dentro de sus declaraciones, dejó en claro que las metas fuertes estarán puestas en el año próximo."

scaloni-entrenamiento-seleccion-argentina_862x485

Caída de la Scaloneta

Deportes18/09/2025

España vuelve a lo más alto de una clasificación FIFA con varios cambios entre las diez primeras ubicaciones del ranking. La selección campeona del mundo, Argentina, baja del primer al tercer lugar. Desde el año 2023 hasta la fecha el equipo de Lionel Scaloni fue el líder mundial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail