
Sucedió este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 9, cuando en circunstancias que se investigan, una camioneta colisionó con un camión.
El convenio estará vigente hasta el 9 de diciembre de 2027. Las prácticas profesionales serán supervisadas por profesores y están destinadas a estudiantes de 3°, 4° y 5° año de las carreras universitarias.
Salta21/05/2024La Municipalidad de Salta y la Universidad Nacional de Salta (UNSa) firmaron un convenio para que estudiantes de esa casa de estudios puedan realizar sus prácticas profesionales en las dependencias municipales. De la firma participaron los secretarios de Gobierno, Agustina Agolio, y de Hacienda, Facundo Furió; por la UNSa estuvo presente su Rector, Ing. Daniel Hoyos y decanos de diversas facultades.
“Para nosotros es muy importante este convenio, ya que nuestros estudiantes de medicina, enfermería o nutrición podrán tener contacto directo con la salud en el territorio, además de las prácticas que realizan en los hospitales” precisó el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Carlos Portal.
Las prácticas profesionales serán supervisadas por profesores y están destinadas a estudiantes de 3°, 4° y 5° año de las carreras universitarias. El convenio ya entró en vigencia y la coordinación de las prácticas estará a cargo de las Unidades Académicas y las áreas municipales de incumbencia.
El convenio estará vigente hasta el 9 de diciembre de 2027 y no generará ninguna relación laboral entre los estudiantes y la Municipalidad.
Sucedió este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 9, cuando en circunstancias que se investigan, una camioneta colisionó con un camión.
El Ministerio de Economía de Salta encabezó encuentros junto a Rentas, el municipio de Cafayate, la Universidad Nacional de Salta y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para impulsar acuerdos.
Los postulantes que completaron el formulario online tienen que presentarse en las oficinas de Belgrano 1.349 para finalizar el trámite que les permitirá participar del sorteo.
Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés con Macro Click de Pago y Banco Hipotecario. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.
A través del programa "Menos impuestos, más inversión", se anunció un acuerdo que otorga un importante descuento en el canon de Aguas del Norte para proyectos inmobiliarios, especialmente en la zona sur de la ciudad.
Se continuará los días 14 y 15 de julio, en el horario de 9:00 a 20:00 horas, en el salón de ventas del Servicio Penitenciario de Capital, en avenida Hipólito Yrigoyen N.º 821.
Con música en vivo, comidas regionales y actividades para toda la familia, la tradicional jornada reúne a comunidades de los cerros para poner en valor la producción local y las raíces andinas.
La decisión fue comunicada por carta documento y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora. Denuncian que no hubo comunicación previa ni plan alternativo para la atención de los beneficiarios.
En caso de que la tendencia se sostenga, se erigen dos opciones en el horizonte: ampliar los créditos presupuestarios o ajustar los gastos.
El diputado nacional aseguró que Victoria Villarruel debería acompañar y votar en acuerdo con Javier Milei, pero que el mandatario y sus funcionarios deben dejar de lado la violencia.
Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.