En Castañares lincharon a un hombre que habría intentado secuestrar a una nena

Intervine la Unidad de Delitos Conta la Integridad Sexual, catalogado el hecho inicialmente como grooming. La audiencia de imputación se efectuará durante esta mañana.

Policiales 15/05/2024

lla (2)

Intervine la Unidad de Delitos Conta la Integridad Sexual, catalogado el hecho inicialmente como grooming. La audiencia de imputación se efectuará durante esta mañana. 

Un video que se viralizó en redes sociales muestra a un hombre de 31 años atrapado y golpeado por un grupo de vecinos, luego de, presuntamente haber intentado secuestrar a una menor en zona norte de la ciudad.  

El hecho tuvo lugar en la noche del martes en el grupo 648 de B° Castañares cuando la familia de una nena de 13 años advirtió que un sujeto, a bordo de un Ford Falcon habría intentado atacarla sexualmente.  La caratula inicial de la investigación es por grooming. 

ordenanzas manifestaciónBeneficiarias del exPotenciar Trabajo piden a Provincia designaciones en las escuelas

Según confirmaron fuentes oficialas la menor había salido a comprar al negocio ubicado en la esquina del lugar, pero al no regresar su tía salió por las inmediaciones, logrando verla en el interior del vehículo. 

Ante la situación, el hombre intentó huir rápidamente,  pero una mujer impidió su fuga al interponer su moto en la calle, de modo que los papás y vecinos lo bajaron del auto donde comenzaron a "hacer justicia por mano propia", asentándole golpes y agresiones físicas. "Mostrá la cara..., con mi hijo no se mete a nadie" se escucha en el video viralizado. 




Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail