El motivo que desencadenó la salida de Marcelo Gallardo de Al Ittihad

Marcelo Gallardo se va de Al Ittihad, envuelto en discusiones con algunas figuras del plantel y un equipo que no respondía dentro del campo.

Deportes 14/05/2024

image?src=https%3A%2F%2Fimages.lapaginamillonaria.com%2Fwebp%2Ffull%2FLPM_20240513_LPM_69134_Captura

El ciclo de Marcelo Gallardo en Arabia Saudita llegó a su fin. La salida del Muñeco de Al Ittihad fue la crónica de un final anunciado. Luego de las últimas derrotas y eliminaciones, el futuro del ex entrenador de River pendía de un hilo. Dependía de una reacción de sus futbolistas, pero algo estaba roto. El 0-5 en el último partido fue el empujón que necesitaba para sellar el cierre de este capítulo.

Marcelo Gallardo venía de brindar una conferencia muy caliente. El entrenador se sentó en la sala para poner la cara a la derrota y hacerse cargo del mal presente del Al Ittihad. También se lo notó fastidioso, enojado y hasta cansado frente a algunas preguntas que poco tenían que ver con lo futbolístico. Casi un espejo de lo que sucedió en su último año en River.

Los malos resultados en el último tiempo desataron algunos focos de conflicto. Uno de ellos tiene que ver con los hinchas del elenco saudí, que recibieron al equipo con silbidos y reproches. Hasta le dieron la espalda, de manera literal, en señal de protesta. En el último encuentro, los cuestionamientos apuntaron de manera directa al Muñeco. Hubo un quiebre que de alguna forma anticipó lo que vendría.

Más allá de los resultados y del mal ambiente que había en las tribunas, hay un motivo más para explicar por qué se va Marcelo Gallardo del Al Ittihad antes de completar su mandato: la pésima relación con Karim Benzema. El ex Real Madrid manifestó algunas diferencias con la manera de conducir del Muñeco y hasta amagó con irse del club.

Te puede interesar
adrian-martinez_862x485

Racing sigue una Maravilla

Deportes 11/04/2024

La "Academia" de Gustavo Costas, que venía de conseguir un valioso triunfo ante Lanús para seguir con chances en la Copa LPF, le ganó al elenco brasileño, que también había debutado con victoria en el certamen internacional. Maximiliano Salas al minuto de juego, Adrián "Maravilla" Martínez promediando el primer tiempo y Roger Martínez en tiempo de descuento, anotaron los goles.

720

Independiente visita al complicado Barracas Central

Deportes 05/03/2024

El "Rojo" de Carlos Tevez que marcha primero en el Grupo A, se verá las caras ante el "Guapo", uno de sus escoltas, que sueña con seguir metido en zona de playoffs y la ilusión intacta de meterse en competencias continentales. Desde las 19 en el Palacio Ducó.

Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail