Con un primer acuerdo avanzan las paritarias municipales

Los aumentos de 9% y 6% otorgados por el Ejecutivo Municipal mediante resolución, se completan con el Acta Acuerdo firmada hoy entre UTM y los Secretarios de Hacienda, de Gobierno y el Coordinador de Jefatura de Gabinete.

Salta 08/05/2024

multimedia.normal.b7ff5afb7e029286.ZmVyaWEtZGVsLWNjbS0yLTE1MzZ4ODY0X25vcm1hbC53ZWJw

Los aumentos de 9% y 6% otorgados por el Ejecutivo Municipal mediante resolución, se completan con el Acta Acuerdo firmada hoy entre UTM y los secretarios de Hacienda, Facundo Furió y de Gobierno, Agustina Agolio y el coordinador de Jefatura de Gabinete, Santiago Godoy.

Así las cosas, en la Planilla Complementaria se abonará el 9% retroactivo a febrero y marzo y otro 6% retroactivo a marzo, además de una primera cuota del 9% correspondiente a Abril, con base en diciembre 2023 más el 82% otorgado como cierre de paritarias 2023.

Eso implica un gran logro para el empleado municipal, en el marco de un contexto económico y social adverso tanto en el ámbito nacional como provincial y municipal.

Te puede interesar
emiliano durand  apertura sesiones

Emiliano Durand: “Queremos una ciudad más moderna”

Itati Ruiz
Salta 01/03/2024

El intendente de Salta aseguró que la gestión buscará optimizar el uso del suelo, por lo que se enviará un nuevo código de planificación y de edificación. Además destacó el proyecto de corredor urbanístico verde, que abarcará desde hasta la av. Discépolo e Irigoyen y Bicentenario.

Lo más visto

Recibí información en tu mail