Grooming: talleres abiertos y gratuitos

Se trata de un espacio de conversación, concientización y de intercambio de información sobre este ciberdelito con una creciente presencia en nuestra sociedad y que afecta al bienestar de niñas, niños y adolescentes.

Salta21/04/2024

prevenciongrooming

La Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia invita a toda persona interesada a participar el próximo jueves 25 de abril de 11 a 12 en Balcarce 648 de la segunda edición de los talleres de concientización e información sobre grooming o ciberacoso.

En el marco de la Ley Provincial N°8.259 que adhiere a la Ley Nacional N° 27.590 "Ley Mica Ortega" desde el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Salta se impulsa la concientización y prevención de esta problemática que involucra a la niñez y adolescencia en un contexto de creciente uso de internet y redes sociales en edades tempranas.

comedores-escolaresjpgAjuste a la niñez y la advertencia de UNICEF por la pobreza infantil en Argentina

Se trata de un espacio de conversación, concientización y de intercambio de información sobre este ciberdelito con una creciente presencia en nuestra sociedad y que afecta al bienestar de niñas, niños y adolescentes. Es gratuito y abierto a toda persona interesada: adultas y adultos integrantes de familias, miembros de organizaciones civiles, profesionales.

El encuentro es presencial, no requiere de inscripción previa, es gratuito y tendrá lugar el próximo jueves 25 de abril de 11 a 12 hs en Balcarce 648 - salón de capacitaciones de la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia.

Te puede interesar
Lo más visto
1770580774_6988eb2648d46

Victoria salteña en el Paraná

Deportes09/02/2026

Francisco Coltrinari logró su tercera victoria consecutiva en la Provincia de Entre Rios al imponerse en la prueba final disputada en el Autódromo Ciudad de Paraná en horas del mediodía de hoy. El salteño es puntero en el Campeonato 2026.

Recibí información en tu mail