Independiente recibirá a River en un duelo de líderes

El clásico se jugará este sábado desde las 19.15 en el Libertadores de América.

Deportes 09/03/2024

Independiente-River-860x586

En el inicio de la dácima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente recibirá a River, ambos líderes de la Zona A, en busca de estirar su ventaja en la tabla de posiciones.

El clásico se disputará este sábado en el estadio Libertadores de América desde las 19.15, contará con el arbitraje de Nicolas Arasa y en el VAR estará Lucas Novelli. Será transmitido por ESPN Premium.

El conjunto comandado por Carlos Tevez viene de igualar 2 a 2 ante Barracas Central, en un polémico encuentro donde el entrenador apuntó contra el árbitro Pablo Dóvalo por su labor. Aun así, el Rojo tiene 17 puntos al igual que su rival, River y además Argentinos Juniors e Instituto.

Para enfrentar al Millonario, su DT se inclinaría por los regresos de Gabriel Ávalos, Mauricio Isla, Ayrton Costa y Federico Mancuello.

En la vereda de enfrente, River viene de ganarle por 2 a 0 a Independiente Rivadaria con dos goles de Miguel Borja, pero sin mostrar un gran juego.

Martín Demichelis contaría con los regresos de Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Enzo Díaz, Agustín Sant’Anna, David Martínez y Rodrigo Villagra. Además, el entrenador evalúa darle descanso a Miguel Borja, de ser así, Facundo Colidio jugaría como centrodelantero. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail