
El artillero argentino estuvo en la órbita de varios clubes en las últimas horas, entre ellos Flamengo quién acercó una propuesta. Sin embargo, el cuadro inglés elevó una oferta superadora para hacerse con los servicios del mendocino.


El clásico se jugará este sábado desde las 19.15 en el Libertadores de América.
Deportes09/03/2024
En el inicio de la dácima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente recibirá a River, ambos líderes de la Zona A, en busca de estirar su ventaja en la tabla de posiciones.
El clásico se disputará este sábado en el estadio Libertadores de América desde las 19.15, contará con el arbitraje de Nicolas Arasa y en el VAR estará Lucas Novelli. Será transmitido por ESPN Premium.
El conjunto comandado por Carlos Tevez viene de igualar 2 a 2 ante Barracas Central, en un polémico encuentro donde el entrenador apuntó contra el árbitro Pablo Dóvalo por su labor. Aun así, el Rojo tiene 17 puntos al igual que su rival, River y además Argentinos Juniors e Instituto.
Para enfrentar al Millonario, su DT se inclinaría por los regresos de Gabriel Ávalos, Mauricio Isla, Ayrton Costa y Federico Mancuello.
En la vereda de enfrente, River viene de ganarle por 2 a 0 a Independiente Rivadaria con dos goles de Miguel Borja, pero sin mostrar un gran juego.
Martín Demichelis contaría con los regresos de Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Enzo Díaz, Agustín Sant’Anna, David Martínez y Rodrigo Villagra. Además, el entrenador evalúa darle descanso a Miguel Borja, de ser así, Facundo Colidio jugaría como centrodelantero.

El artillero argentino estuvo en la órbita de varios clubes en las últimas horas, entre ellos Flamengo quién acercó una propuesta. Sin embargo, el cuadro inglés elevó una oferta superadora para hacerse con los servicios del mendocino.

El Chelsea se quedó sin entrenador tras la desvinculación del italiano. El mediocampista argentino utilizó sus cuentas para dejar un mensaje en recuerdo del excoordinador de Parma y Leicester City.

La edición 2026 del Rally Dakar, la prueba más extrema del rally raid mundial que se disputa íntegramente en Arabia Saudita, tendrá un protagonismo especial para los hermanos salteños Kevin y Luciano Benavides, figuras insoslayables del automovilismo y las motos argentinas.

La dirigencia de la ‘Academia’ se adentró en la ventana veraniega y posó sus ojos en una pieza de renombre para el equipo de Gustavo Costas. El conjunto de Avellaneda avanza a paso firme por sumar al mediocampista de 20 años a sus filas

Empantanado el cierre de la negociación de Marino Hinestroza y a la espera de una solución en los próximos días, el comienzo de la pretemporada de Boca este viernes dista del escenario ideal que hubiese querido Claudio Úbeda, ya confirmado como entrenador para 2026: no habrá refuerzos.

El fútbol salteño empezará a levantar temperatura desde el 23 de enero con la disputa del Torneo de Verano, certamen que reunirá a Gimnasia y Tiro, Central Norte y Chaco For Ever en un atractivo formato triangular.

Rentas estableció los vencimientos para el próximo ejercicio fiscal, dispuso el uso obligatorio de la autoliquidación digital del Impuesto de Sellos y modificó el régimen de pago a cuenta para el traslado de mercaderías en la provincia.

Un enfrentamiento ocurrido en la madrugada del 1° de enero en barrio Solidaridad terminó con un joven asesinado, un herido grave y dos personas detenidas.

Durante el feriado de Año Nuevo, el hospital sostuvo la atención sanitaria con más de 350 asistencias y el trabajo de más de 600 agentes de salud de distintas áreas.

En una nueva fase del plan de racionalización del gasto, el Gobierno nacional oficializó la suspensión general de nuevas designaciones y contrataciones en todo el sector público.

A través de los decretos 942/2025 y 939/2025, el Ejecutivo oficializó la extensión de la emergencia sanitaria y del alivio fiscal para instituciones educativas privadas por todo el 2026.