Emiliano Durand: “No vamos a embarcar a los vecinos con obras que después se derrumban”

El intendente informó que la Comuna tomará acciones legales contra la empresa a cargo del canal de la Yrigoyen que se tumbó con las lluvias. Además confirmó que el foco de la gestión se centrará en recuperar las calles.

Salta 16/02/2024

WhatsApp Image 2024-02-16 at 07.15.37 (1)

El intendente capitalino, Emiliano Durand, acompañó al gobernador en la inauguración de la Circunvalación Noroeste, donde dialogó con la prensa y apuntó a la gestión de Bettina Romero por las obras que quedaron inconclusas e informó el plan de bacheo que ejecutará, luego de la temporada de lluvias. 

Respecto al derrumbe del canal de la Yrigoyen sostuvo: “no vamos a embarcar a los salteños de la Capital en obras que terminan derrumbándose como es el canal de la Yrigoyen”, y además anticipó que se tomarán acciones legales, “estamos en carta documento, previo acciones legales con la empresa, porque fue un anuncio de campaña que quedó inconcluso y que generó un gran perjuicio a todos los vecinos de la zona sudeste, pero a todos los salteños porque es canal de desagüe.  La vamos a recuperar”. 

sáenzSáenz: “No nos vamos a arrodillar ante nadie nunca”

Además aseguró que “Vamos a recuperar la enorme cantidad de obras inconclusas que dejó la gestión anterior. Pero lo que vamos a priorizar es el arreglo de las calles, lo importante es que se pueda transitar por la ciudad, las licitaciones ya están en proceso y una vez que se terminen las lluvias se van a iniciar el plan de bacheo 2024 y calculo que en los cuatro años que gestión lograremos los cuatro años de abandono que venimos teniendo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail