Se realizará un bingo solidario en beneficio de la parroquia de Vaqueros y la iglesia de Lourdes

Los cartones están a la venta en diferentes puntos de la provincia y tienen un valor de $2.500. Se realizará el domingo 11 de febrero desde las 19 horas. Lo recaudado será para obras de infraestructura y comedores.

Salta 08/02/2024

aparecia_vaqueros

Por Aries, el padre Martín Farfán, de la parroquia Nuestra Señora de la Aparecida, invitó a los salteños a participar del octavo bingo solidario que se realizará para obras de infraestructuras, programas de asistencia alimentaria y becas educativas y culturales. 

Farfán contó que este viernes la iglesia de  Lourdes se prepara para la consagración del santuario. El obispo, dedicará, junto con los miembros de la comunidad, el templo para servir a la gran barriada del Intersindical, Juan Pablo y sus alrededores, y parte de lo recaudado se destinará allí, “con toda la dimensión social que hoy incluye lo espiritual”, expresó.  

Los fondos recaudados por el bingo también se destinarán a otras iniciativas, desde comedores comunitarios hasta programas de becas universitarias y promoción de la cultura.

720Ayuda social: La apuesta del Gobierno a las iglesias evangélicas

“Diariamente más de 100 familias vienen a buscar su ración de comida con su tupper y se les da para todos porque creemos en la acción de Dios a través de las causas segundas. La comida no cae al cielo, hay generosidad de los salteños y hay trabajo nuestros también. Acá se venden empanadas todos los días del año y no es para enriquecernos”, recalcó el párroco. 

La parroquia también cuenta con una sala maternal para mamás adolescentes que necesita del apoyo,  porque alberga a  80 niños desde los 30 días de vida hasta los cinco años. Las puertas están abiertas desde las 7 de la mañana para recibir a estas madres y a los vecinos solidarios. 

La venta de cartones para el evento ya está en marcha en todo la provincia. Con un precio de $2500 por cartón, los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios que incluyen Smart TVs, aire acondicionado, bicicletas y mucho más. La gran celebración y sorteo final se llevarán a cabo el domingo 11 de febrero a las 7 de la noche.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail