Tras realizar una gran fase de grupos, que incluyó una histórica goleada ante Brasil por 6-0, Argentina se clasificó al Hexagonal final en busca de un boleto para el Mundial de la categoría. Este tarde, desde las 17.00, disputará el primer encuentro de la fase final ante Chile.
Confirmaron a Cristian "ogro" Fabbiani como el nuevo DT de Deportivo Riestra
El ex-jugador de River tendrá su segundo ciclo al mando del Malevo y se espera que tenga su estreno justamente ante el Millonario este fin de semana.
Deportes07/02/2024Deportivo Riestra anunció la contratación de Cristian "Ogro" Fabbiani para reemplazar con efecto inmediato a Matías Módolo, luego de un inicio en la Copa de la Liga Profesional 2024 con un empate y dos caídas.
El Malevo, que en su primeras tres presentaciones de su historia en la máxima categoría no solo no logró imponerse en ninguno de sus partidos sino que no convirtió goles, tomó la decisión de destituir al entrenador con el que lograron el ascenso y substituirle con el DT al que reemplazó en el pasado mes de junio.
El ex jugador de River comenzó el 2023 siendo entrenador de Riestra, cargo al cual había llegado en junio de 2022 antes de ser cesado y reemplazado por Módolo. En total, en el Malevo dirigió 30 partidos durante su primera etapa donde ganó 11, empató 11 y perdió ocho.
El debut de Fabbiani será nada más y nada menos que frente a River, este domingo desde las 17 hrs. en el estadio Guillermo Laza en el barrio porteño de Nueva Pompeya, y ya fue anunciado en los canales de comunicaciones oficiales del club junto un agradecimiento a Módolo por su gran ciclo en donde consiguieron el anhelado ascenso.
Según el cuerpo médico de los Infernales la mitad de sus integrantes incluyendo el cuerpo técnico, padeció un problema de gastroenteritis con lo cual varios de ellos tuvieron que ser internados en un instituto médico local. Aun así debe jugar hoy ante Jujuy Basket. Se pedio la postergación pero las autoridades de La Liga rechazaron el mismo.
Ante la ola de calor, la Liga Profesional anunció cambios en los horarios para las fechas 4 y 5
Deportes04/02/2025Debido a las altas temperaturas registradas a lo largo del país, la organización del certamen de Primera División ha informado sobre los nuevos horarios para varios partidos.
Sin acuerdo entre el jugador y Román por el contrato, y ante el cierre del libro de pases en Italia para que Roma le busque un reemplazante, el retorno del campeón del mundo deberá esperar.
El portugués Pedro Caixinha reveló que el astro volverá a jugar oficialmente con el club de Vila Belmiro. Será ante el Botafogo-SP, en el marco del Campeonato Paulista.
Salta Basket listo para jugar el clásico en Jujuy. El conjunto salteño ya piensa en su clásico rival: Jujuy Básquet, partido que ambos sostendrán este martes 4 de febrero en el Estadio Federación de la capital jujeña.
El próximo sábado debuta en el torneo Gimnasia y Tiro, con su nevo entrenador Fernando Quiroz, será televisado para todo el país ante Quilmes. En tanto, central norte que vuelve después de 37 años a la categoría recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Martearena.
El portugués Pedro Caixinha reveló que el astro volverá a jugar oficialmente con el club de Vila Belmiro. Será ante el Botafogo-SP, en el marco del Campeonato Paulista.
El guitarrista de Flema bancó a Milei en un polémico video y lo echaron
Cultura & Espectáculos04/02/2025La grieta entre quienes apoyan a Milei causó una inesperada división entre los integrantes de una histórica banda de punk rock argentino. Luis Gribaldo fue expulsado luego de mostrar su apoyo.
Horas después de que el Gobierno denunciara a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad, la expresidenta salió con un durísimo mensaje contra Javier Milei.
Un documento publicado en redes aseguraba que la organización había pagado a la cantante una suma de 200 millones de pesos por participar en la manifestación contra el fascismo el sábado.