El hijo del intendente dio positivo en alcoholemia

Manejaba con 0.16 de alcohol en sangre. Se le retuvo el carnet y, como cualquier otro infractor, pagó una multa de 93 mil pesos.

Salta06/02/2024

fotos_aries (9)

El hecho ocurrió en un control de Año Nuevo en la zona norte de la Ciudad. En los operativos de rutina que se realizan, el joven dio positivo con 0.16 de alcohol en sangre. Cabe recordar que en Salta rige la ordenanza de tolerancia cero a la hora de conducir. 

Según el relato de uniformados, el muchacho no “chapeó” con ser el hijo de Emiliano Durand y colaboró con el control rutinario. 

Finalmente sus padres tuvieron que retirar el vehículo ya que el joven, según la ley, queda automáticamente imposibilitado para seguir conduciendo. 

A la semana de lo ocurrido, por la infracción el joven tuvo que pagar una multa de más de 93 mil pesos más la retención del carnet por 30 días.

Te puede interesar
Lo más visto
image (5)

Copa Argentina: Cuándo será la venta de entradas para Boca en Salta

Deportes12/02/2026

La organización de la Copa Argentina anunciara en las próximas horas el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

Recibí información en tu mail