El hijo del intendente dio positivo en alcoholemia

Manejaba con 0.16 de alcohol en sangre. Se le retuvo el carnet y, como cualquier otro infractor, pagó una multa de 93 mil pesos.

Salta 06/02/2024

fotos_aries (9)

El hecho ocurrió en un control de Año Nuevo en la zona norte de la Ciudad. En los operativos de rutina que se realizan, el joven dio positivo con 0.16 de alcohol en sangre. Cabe recordar que en Salta rige la ordenanza de tolerancia cero a la hora de conducir. 

Según el relato de uniformados, el muchacho no “chapeó” con ser el hijo de Emiliano Durand y colaboró con el control rutinario. 

Finalmente sus padres tuvieron que retirar el vehículo ya que el joven, según la ley, queda automáticamente imposibilitado para seguir conduciendo. 

A la semana de lo ocurrido, por la infracción el joven tuvo que pagar una multa de más de 93 mil pesos más la retención del carnet por 30 días.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail