El hijo del intendente dio positivo en alcoholemia

Manejaba con 0.16 de alcohol en sangre. Se le retuvo el carnet y, como cualquier otro infractor, pagó una multa de 93 mil pesos.

Salta 06/02/2024

fotos_aries (9)

El hecho ocurrió en un control de Año Nuevo en la zona norte de la Ciudad. En los operativos de rutina que se realizan, el joven dio positivo con 0.16 de alcohol en sangre. Cabe recordar que en Salta rige la ordenanza de tolerancia cero a la hora de conducir. 

Según el relato de uniformados, el muchacho no “chapeó” con ser el hijo de Emiliano Durand y colaboró con el control rutinario. 

Finalmente sus padres tuvieron que retirar el vehículo ya que el joven, según la ley, queda automáticamente imposibilitado para seguir conduciendo. 

A la semana de lo ocurrido, por la infracción el joven tuvo que pagar una multa de más de 93 mil pesos más la retención del carnet por 30 días.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-16 at 12.36.43

Conmemoración del cumpleaños 442 de Salta en fotos

Salta 16/04/2024

La Ciudad de Salta fue fundada el 16 de abril de 1582 por el Licenciado en Derecho Don Hernando de Lerma en presencia del obispo Fray Francisco de Victoria, y otros clérigos a orillas del río de Los Sauces, hoy calle San Martín.

Lo más visto

Recibí información en tu mail