Cafayate: Policía Vial demoró a un hombre que intentó ofrecer dinero para evitar una infracción

Ayer efectivos de esa dirección demoraron a un automovilista que intento ofrecer dinero a cambio de omitir una infracción por exceder de pasajeros.

Policiales 28/01/2024

WhatsApp-Image-2024-01-28-at-1.22.04-PM-576x1024

El procedimiento tuvo lugar ayer pasadas las 16 horas, cuando efectivos de la División Ejidos Municipales realizaban control vehicular en ruta nacional N° 40 altura kilómetro 4364 del ingreso de la localidad de Cafayate, detectaron que el conductor de un vehículo utilitario tipo furgón transportaba diez personas en la parte posterior, excediendo la cantidad de asientos disponibles.

Ante esta irregularidad se labro infracción conforme lo establece la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 por exceso de pasajeros y por no contar con los cinturones de seguridad correspondientes.

Al momento de notificar al infractor de 53 años, esté ultimo saco de entre sus pertenencias una importante suma de dinero la cual ofreció a los uniformados a cambio que no se realizara la infracción.

Inmediatamente, los uniformados pusieron en conocimiento de la situación a la Fiscalía Penal y juzgado de garantías de Cafayate, disponiendo la aprehensión del conductor por Cohecho.

Te puede interesar
cancha-gyt-2-1024x577

Operativo de seguridad por el Torneo Primera B Nacional

Policiales 03/02/2024

Con motivo de disputarse en nuestra ciudad el primer encuentro futbolístico por el Torneo Primera B Nacional, donde se enfrentarán el fin de semana el equipo de Gimnasia y Tiro de Salta vs Club Chaco For Ever de Resistencia, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail