
El pollo se consolidó como la proteína más elegida por los argentinos, principalmente porque los distintos cortes siguen siendo más económica en comparación con la carne de vaca.
En las redes sociales se viralizó la flamante indumentaria que usará la Scaloneta este año, con un escudo renovado y cambios de colores.
Deportes05/01/2024Arrancó el 2024 y en el horizonte cercano de la Selección Argentina, más allá de algún amistoso internacional, aparece la Copa América. La Scaloneta tendrá la posibilidad de sacarse la espina de Estados Unidos -después de la final perdida con Chile en 2016- y de defender la corona que le arrebató a Brasil en 2021 en el Maracaná. Falta cada vez menos para que ruede la pelota y este viernes se filtró la nueva camiseta que vestirá Lionel Messi y compañía.
La flamante casaca albiceleste, exhibida en una caja personalizada y viralizada en las redes sociales por la cuenta D.A Sports - Camisas de time, tiene varios cambios respecto a la que fue usada por el plantel campeón del mundo en las Eliminatorias y Qatar 2022.
En el frente seguirán las tres bandas verticales celestes y cuatro blancas, aunque ya no habrá detalles de color negro en las tres tiras de los hombros ni en el contorno del cuello. A partir de ahora, serán celestes. No así la marca de la reconocida empresa alemana, que cambiará a dorado.
El cambio más llamativo, sin embargo, es el del escudo de AFA: el nuevo diseño, a la altura del corazón, más angosto y mantendrá el color dorado, aunque ahora lo acompañará el blanco y no el negro en las siglas de la Asociación del Fútbol Argentino.
También cambiará la disposición de las tres estrellas: la tercera y última, conquistada en el Mundial de Qatar 2022, ya no brillará por encima de las otras dos en forma de pirámide, sino que se encontrará levemente más arriba para darle más equilibrio al diseño.
El pollo se consolidó como la proteína más elegida por los argentinos, principalmente porque los distintos cortes siguen siendo más económica en comparación con la carne de vaca.
Cristiano Ronaldo marcó el empate en el segundo tiempo y fue clave en la definición desde los doce pasos. Morata falló el único penal y los lusos gritaron campeón en Stuttgart.
Alcaraz había llegado a la final tras completar un torneo repleto de avisos, entregando mangas en cuatro de sus partidos junto al Bosque de Bolonia.
España y Portugal se enfrentan en la final de la Nations League, donde Lamine Yamal y Cristiano Ronaldo protagonizarán un duelo único.
River Plate concreta la venta más cara de su historia. Real Madrid paga 45 millones de euros limpios por la cláusula de su joya, Franco Mastantuono.
El club repudió la agresión que sufrió Lucas Chaparro, quien terminó hospitalizado luego de una batalla campal.
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó que se encontró partes del fuselaje, chalecos salvavidas, documentación de la tripulación y cuerpos sin vida.
Este es el tercer aumento del año para ambas tabacaleras, que ajustan precios cada dos o tres meses, al igual que otras tabacaleras nacionales.
El presidente descartó por ahora atenderle le teléfono y las consecuencias ya se empiezan a sentir en el Partido Republicano
Fue encontrado este sábado en una calle paralela a la Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta.
La Municipalidad de Salta realizó con éxito la primera feria de la Fábrica Municipal de Oficios. Emprendedores locales mostraron sus productos y destacaron el valor del acompañamiento que reciben en el espacio.