Horror en Francia: encontraron el cuerpo carbonizado de un jugador de rugby y detuvieron a su pareja

Benjamin Arnauné tenía 33 años y murió en el incendio de su hogar el 30 de diciembre. Este jueves, agentes de seguridad lograron detener a la mujer que era buscada desde la semana pasada.

El Mundo 04/01/2024

KLNYQZ6BQBHQJET3OJEVTMSW7M

Hace apenas una semana los principales portales de Francia informaron sobre la muerte del rugbier Benjamin Arnauné, quien a sus 33 años perdió la vida en el incendio de su hogar en Lesponne (Altos Pirineos). Lo que en un primer momento parecía tratarse de una tragedia ocasionada por un accidente, con el correr de las horas sembró sospechas y este jueves a primera hora la policía detuvo a la pareja del deportista.

Tatiana, cuyo nombre completo no ha sido revelado por las autoridades, fue encontrada en Aurensan, el pueblo donde creció, después de haber estado varios días prófuga. Incluso, el miércoles había escapado cuando un grupo de gendarmes la había identificado cerca de la casa de sus padres. La sospecha sobre ella comenzó cuando un testigo reveló haberla visto realizando autostop en Lesponne mientras el incendio aún ardía y poco después su celular fue hallado en las inmediaciones del centro de la tragedia.

Arnauné era un jugador de rugby conocido en la zona por haber jugado muchos años en el equipo de la ciudad. Los bomberos acudieron a su hogar tras un llamado a emergencias y, una vez que controlaron las llamas, encontraron un arma de fuego. Luego, la Policía detectó rastros de sangre y, aunque falta realizar la autopsia, se cree que el deportista fue herido de bala antes de ser calcinado por las llamas.

Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail