
La función prevista para el 25 de diciembre fue suspendida por razones climáticas y las entradas de esa jornada serán válidas únicamente para la función de hoy, viernes 26 desde las 21hs.


Los premios en efectivo van desde los $30 mil pesos hasta los $200 mil pesos y se realizará el próximo 7 de enero en el cuartel del barrio El Huaico.
Salta28/12/2023
Por Aries, María José Chávez, la jefa del cuartel de Campo Castañares, informó que el “mini” bingo tiene la finalidad de recaudar fondos para adquirir y mantener los vehículos.
Se realizará a las 17:00 horas, el venidero 7 de enero, en el cuartel del barrio el Huaico, sobre avenida Democracia.

Los premios serán dinero en efectivo de $200 mil pesos, $100.000, $50.000, $30.000 y $20.000 “y después si alguna gente nos quiere donar algunas cositas para hacer premios extras también estamos a disposición para dar premios extras”, dijo Chávez.
Las personas interesadas en adquirir su cartón pueden hacerlo a través del número de teléfono 3875 340247.

La función prevista para el 25 de diciembre fue suspendida por razones climáticas y las entradas de esa jornada serán válidas únicamente para la función de hoy, viernes 26 desde las 21hs.

La mayoría fueron reportes por desórdenes en la vía pública, ruidos molestos y casos de violencia familiar. Hubo más de 400 llamadas por uso indebido de pirotecnia sonora.

Lino Abdemar Moreno cumplía prisión perpetua en Orán cuando en junio de 2023 aprovechó una salida transitoriia que le autirizó un ahora exjuez y no volvió. La esposa se cansó de esperarlo y pidió el divorcio.

La Asociación Protectora de Animales alertó que decenas de mascotas se escaparon por el miedo generado por los estruendos y muchas aún no regresaron a sus hogares.

Organizaciones cuestionaron los balances oficiales y señalaron que, aunque no hubo grandes emergencias, muchas familias, personas vulnerables y animales sufrieron los efectos del uso de pirotecnia.

Desde Tránsito confirmaron que el sistema funciona con normalidad en la ciudad y estiman que las cámaras en Circunvalación Oeste comenzarán a operar el año próximo.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, firmó el Decreto 3.935/1 que establece asueto administrativo para los viernes 26 de diciembre de 2025 y 2 de enero de 2026.
La justicia, bajo las órdenes del fiscal Gustavo Jadur, investiga el femicidio de Nadia Janet Sosa, quien habría sido atacada por su pareja, Franco Ismael Mancalla, antes de que este se suicidara.

El Hospital Público Materno Infantil informó la atención de dos menores con lesiones leves causadas por pirotecnia durante los días previos y la madrugada de Navidad. Además, se registró una intensa actividad en las guardias pediátrica y perinatológica, con más de 290 asistencias.