
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez, máximo artillero del último Torneo Clausura, fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Talleres de Córdoba.


La AFA informó el cronograma de los cuatro partidos por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Chiban confirmó que la seminfinal también está asegurada para Salta.
Deportes28/11/2023
AFA confirmó los días, horarios y sedes de los cruces de los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, que se disputarán este fin de semana.
Este martes, en conferencia de prensa la secretaria de Deportes presentó a Salta como sede de los partidos definitorios de la Copa Liga Profesional 2023.
Para este domingo 3, se confirmó el partido entre Racing y Rosario Central, serpa desde las 21:30 hs en el Padre Ernesto Martearena.
"¡Vamos a recibir al fútbol grande de nuestra querida Argentina!", celebró el Gobernador Gustavo Sáenz en sus redes sociales.
Los duelos iniciarán el sábado: Huracán se medirá con Platense en el San Juan del Bicentenario, desde las 18.30. Más adelante, a las 21.30, Godoy Cruz chocará con Banfield, en el estadio La Pedrera de San Luis.
A pesar del debate que se generó sobre la sede, finalmente el enfrentamiento de River con Belgrano será en el Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 18:30 hs.
El cronograma de los cuartos de final de la Copa Liga Profesional
Sábado 2 de diciembre
18.30 Huracán - Platense (Estadio San Juan del Bicentenario -San Juan-)
21.30 Godoy Cruz - Banfield (Estadio La Pedrera -San Luis-)
Domingo 3 de diciembre
18.30 River - Belgrano (Estadio Mario Alberto Kempes -Córdoba-)
21.30 Racing - Rosario Central (Estadio Padre Ernesto Martearena -Salta-)

El delantero paraguayo Ronaldo Martínez, máximo artillero del último Torneo Clausura, fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Talleres de Córdoba.

Tras anotar su primer gol en la UEFA Champions League en la victoria 6-1 del Real Madrid ante el Mónaco, el argentino Franco Mastantuono compartió sus sensaciones.

Tras frustrarse la llegada de Marino Hinestroza y recibir la negativa de San Lorenzo por Alexis Cuello, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors comenzó a evaluar una serie de ofrecimientos.

Con una caravana multitudinaria y la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, la provincia de Salta recibió con honores a Luciano Benavides, flamante campeón del Rally Dakar 2026.

Lo que parecía ser el primer refuerzo de Boca Juniors para 2026 se transformó en un escándalo de mercado.

La F1 se prepara para un lanzamiento cinematográfico. La escudería Alpine confirmó que presentará su nuevo monoplaza, el A526, este viernes 23 de enero a bordo de un exclusivo crucero frente a las costas de Barcelona.

El fiscal federal de Santiago del Estero, Pedro Simon, inició una investigación penal por presuntas irregularidades en el manejo de 1.200 millones de pesos otorgados por el exgobernador Gerardo Zamora al club Central Córdoba.

La cifra de víctimas fatales por los incendios forestales en el sur de Chile se elevó a 20 personas tras una jornada de combate intenso contra el fuego.

Tras haber sido informado como habilitado, Puerto Chalanas quedó nuevamente cerrado por la crecida del río Bermejo. Defensa Civil actualizó este martes el estado del resto de los pasos fronterizos.

El Real Madrid se enfrenta al Monaco este martes 20 de enero en el Santiago Bernabéu por la séptima fecha de la UEFA Champions League.

Una familia de Santa Fe vivió una pesadilla al llegar a la costa bonaerense. Tras viajar cientos de kilómetros para vacacionar en Santa Elena (Mar Chiquita), descubrieron que la casa que habían reservado por redes sociales no estaba en alquiler.