Confirmaron el cruce de Racing-Rosario Central en Salta

La AFA informó el cronograma de los cuatro partidos por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Chiban confirmó que la seminfinal también está asegurada para Salta.

Deportes 28/11/2023

84253-racing-rosario-central-se-jugaria-en-salta

AFA confirmó los días, horarios y sedes de los cruces de los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, que se disputarán este fin de semana.

Este martes, en conferencia de prensa la secretaria de Deportes presentó a Salta como sede de los partidos definitorios de la Copa Liga Profesional 2023.

Para este domingo 3, se confirmó el partido entre Racing y Rosario Central, serpa desde las 21:30 hs en el Padre Ernesto Martearena.

"¡Vamos a recibir al fútbol grande de nuestra querida Argentina!", celebró el Gobernador Gustavo Sáenz en sus redes sociales.

Los duelos iniciarán el sábado: Huracán se medirá con Platense en el San Juan del Bicentenario, desde las 18.30. Más adelante, a las 21.30, Godoy Cruz chocará con Banfield, en el estadio La Pedrera de San Luis.

A pesar del debate que se generó sobre la sede, finalmente el enfrentamiento de River con Belgrano será en el Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 18:30 hs. 

El cronograma de los cuartos de final de la Copa Liga Profesional

Sábado 2 de diciembre
18.30 Huracán - Platense (Estadio San Juan del Bicentenario -San Juan-)
21.30 Godoy Cruz - Banfield (Estadio La Pedrera -San Luis-)

Domingo 3 de diciembre
18.30 River - Belgrano (Estadio Mario Alberto Kempes -Córdoba-)
21.30 Racing - Rosario Central (Estadio Padre Ernesto Martearena -Salta-)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail