La Scaloneta jugará ante Uruguay en la Bombonera AUDIO

El día 16 de noviembre el seleccionado nacional y el combonado Charrúa, dirigido por Marcelo Bielsa, se desarrollará desde las 21.

Deportes 26/10/2023

64e51e81d3298_1200


La Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol confirmó este miércoles al estadio de Boca Juniors como sede del encuentro de la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas que el próximo jueves 16 de noviembre jugarán los seleccionado de Argentina y Uruguay.

Ese encuentro que enfrentará a los dirigidos por Lionel Scaloni, líderes con 12 unidades, contra los conducidos por Marcelo Bielsa, situados en el segundo escalón con siete puntos, se iniciará a las 21.

En principio este partido iba a disputarse en el estadio Mas Monumental, de River Plate, pero debió cambiarse la sede porque allí se llevarán a cabo una sucesión de shows musicales entre este mes y el próximo.

Entonces la primera opción que surgió fue el Mario Alberto Kempes, de Córdoba, que además para la AFA significaba una buena ocasión de llevar a los campeones del mundo al interior del país en un encuentro por los puntos.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail