Lara Gros preocupado por el exceso de personal en el municipio de Orán

El intendente electo de Orán, Baltasar Lara Gros, manifestó preocupación por el crecimiento de la planta municipal que provocará un déficit financiero, cuando asuma la próxima gestión desde el 10 de diciembre.

Política 25/09/2023

bros

En diálogo con Aries el nuevo intendente de Orán aseguró que la actual gestión, a cargo de Pablo González, designó a nuevo personal en la planta municipal y que esto acarreará problemas financieros, ya que no estaba previsto el gasto público. 

Cabe destacar que la Auditoría en Orán, impulsada por Gustavo Ferraris, da cuenta de “notas en la que el actual intendente de Orán solicita refuerzo en la partida de personal”.  Según el mismo lo manifestó, este “incremento pone en apriete para poder pagar a la nueva gestión”. 


Además, Lara Gros, aseguró que hay otros problemas en la comuna de González respecto a la prestación de servicios básicos, paros y reclamos de los vecinos. 

Asimismo puso sobre la mesa el difícil acceso para conseguir los datos públicos, que según lo expresó, “deberían estar a disposición de los vecinos como la cantidad de empleados que tiene el municipio, la situación financiera y patrimonial”, mismos que "transparentará una vez que asuma el 10 de diciembre". 

Te puede interesar
Lo más visto
cabildo4

Qué pasó un 25 de Mayo de 1810

Argentina 25/05/2024

El 25 de mayo de 1810 marcó un antes y un después en la historia nacional. La primera experiencia de un gobierno sin participación de la corona española constituyó las bases para la futura independencia y la fundación de nuestra patria.

Recibí información en tu mail