
Las tareas se desarrollarán en las plazas Sachayo y Huayratata, Hernán Figueroa, Del niño feliz y Dennis Ruiz de la zona sur capitalina.
El Ministro Marcelo Domínguez contó, que las cámaras se encuentran en condiciones y que solamente un mínimo están fuera de servicio por vandalismo.
Por otro lado, Domínguez expresó, que con la compleja situación económica está costando el mantenimiento de los equipamientos policiales en general, “el vehículo policial tiene un uso muy intensivo y es necesario frecuentemente llevarlo al serví, agregó el funcionario.
Pese a ello, informó que han incorporando 1.200 cámaras.
Finalmente el Ministro, afirmó que se renueva permanentemente las cubiertas de los vehículos y que cuestan conseguir.










