
Flavio Briatore, asesor clave de Alpine, viajó a Buenos Aires para sellar acuerdos con los sponsors del piloto argentino, lo que indica que el anuncio oficial de Colapinto como titular en F1 es inminente.


El elenco de Florida se impuso por 3 a 1 con dos asistencias excelentes del capitán argentino para sellar el resultado.
Deportes04/09/2023:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/bloomberglinea/WVKHNYILMZGBRL4FSOJS2XH3KE.jpg)
Inter Miami de Lionel Messi consiguió su segundo triunfo como visitante al vencer por 3 a 1 a Los Ángeles FC en su visita al estadio BMO por la trigésima fecha de la Major League Soccer (MLS) y sigue sumando para llegar a los Playoffs de la temporada.
Con los goles del argentino Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana y dos asistencias magistrales de Messi, el Inter Miami su ubicó a ocho puntos del repechaje para ingresar a los Playoffs, en donde están hoy en día DC United y Montreal.
Antes de los 15 minutos, Inter Miami armó una gran jugada colectiva en la mitad de la cancha que profundizó Tomás Avilés con un largo pase para la carrera de Farías. El ex Colón se tiró al suelo y conectó la pelota para poner el 1 a 0 besando el palo antes de ingresar al arco.
El partido fue bastante parejo, con intervenciones y llegadas de ambos pero a pesar del gol, el equipo de Lionel Messi no estuvo fino y se vio superado en algunos momentos por el local.
A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Sergio Busquets buscó en Messi en la mitad de la cancha y el capitán argentino avanzó unos metros para asistir con inteligencia a Alba, quien picó por izquierda y definió al primer palo para su primer gol en la Major League Soccer para el Inter Miami.
En el mediocampo, Messi robó una pelota que dejó desconcertada a la defensa de Los Ángeles y, en lugar de encarar al arco se la cedió a Campana, quien enganchó para adentro y definió al segundo palo. Ya en el cierre, Ryan Hollingshead puso el descuento para el local.
Major League Soccer.
Fecha 30.
Los Angeles FC 3-1 Inter Miami.
Estadio: BMO.
Árbitro: Ted Unkel.
VAR: Kevin Stott.
Los Ángeles FC: John McCarthy; Sergi Palencia, Aaron Long, Giorgi Chiellini, Ryan Hollingshead; Kellyn Acosta, Ilie Sánchez, Mateusz Bogusz; Carlos Vela, Mario González, Denis Bouanga. DT: Steve Cherundolo.
Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Sergey Krivtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Diego Gómez, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi y Facundo Farías. DT: Gerardo Martino.
Goles en el primer tiempo: 14m Facundo Farías (IM).
Goles en el segundo tiempo: 6m Jordi Alba (IM); 38m Leonardo Campana (IM); 90m Ryan Hollingshead (LA).
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Timothy Tillman por Acosta (LA); 6m Jesús Murillo por Chiellini (LA); 16m Cristian Olivera por M. Gonz´palez (LA); Diego Palacios por Palencia (LA); 28m Leonardo Campana por Farías (IM); Dixon Arroyo por Cremaschi (IM); 35m Filip Yavorov Krastev por I. Sánchez (LA); 36m Noah Allen por Alba (IM); 40m Víctor Ulloa por D. Gómez (IM).
Con información de Noticias Argentinas

Flavio Briatore, asesor clave de Alpine, viajó a Buenos Aires para sellar acuerdos con los sponsors del piloto argentino, lo que indica que el anuncio oficial de Colapinto como titular en F1 es inminente.

Una nueva fecha del TC2000 hará vibrar a Salta en el renovado autódromo Güemes desde el 21 al 23 de noviembre.

El representante salteño empezó a desandar otra temporada en la segunda división del básquet nacional. Los Infernales comenzaron con el pie derecho, nada menos que en la ruta, visitando a Colón en Santa Fe y quedándose con un triunfazo 78–75.

El entrenador atraviesa una racha negativa en el “Millonario” y llega al Superclásico en duda y afrontando fuertes críticas. Con el inicio de la gestión de Di Carlo al frente del “Millonario”, la inquietud por el futuro del DT se mantiene.

X de SportsCenter Racing volvió al ruedo luego de la eliminación por Copa Libertadores frente a Flamengo, pero no pudo pasar del empate ante Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades. Con este resultado, el cuadro de Gustavo Costas ve comprometida su situación de cara tanto a la clasificación a los playoffs en el Clausura como a las copas internacionales a falta de dos fechas. Tras el encuentro en Santiago del Estero, el entrenador de la ‘Academia’ atendió a los medios presentes y aportó su visión del choque ante el ‘Ferroviario’ de Omar de Felippe. “Fuimos muy prolijos hasta que nos tocaba generar el peligro dentro del área. En el segundo tiempo fuimos muy desprolijos, más allá de alguna jugada aislada”. “Era un partido muy difícil por la eliminación. Lo sacamos adelante, pese a que no ganamos. Era el más complejo de los tres juegos que nos quedaban por el contexto. Tenemos objetivos que cumplir y ojalá que todos sigamos unidos como siempre”, agregó el DT.

Continúa la acción en la Champions League. El campeón defensor, PSG, enfrenta hoy al Bayern Múnich por la cuarta fecha de la fase de grupos.

El presidente de la Auditoría General confirmó que se detectaron transferencias de dinero desde cuentas del municipio de San Carlos hacia cuentas personales del intendente.

Tras la nueva derrota de River Plate ante Gimnasia, el DT Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa. Gallardo se retiró del Monumental en silencio, sin brindar declaraciones.

Con la Resolución 774/2025, las aerolíneas deberán ofrecer canales digitales, telefónicos o físicos accesibles para recibir reclamos y responder en 30 días.

En el competitivo mercado de las billeteras virtuales, Naranja X se posiciona como la líder al ofrecer la Tasa Nominal Anual (TNA) más alta, alcanzando el 39% en su cuenta remunerada.

La histórica construcción medieval colapsó mientras se realizaban trabajos de restauración. Los bomberos debieron montar un amplio operativo en plena zona de los Foros Imperiales.