El refuerzo pedido por Tevez

Deportes 30 de agosto de 2023
Julio Buffarini, a sola firma de convertirse en jugador de Independiente. El defensor cordobés, que se encuentra libre tras su paso por Talleres, será nuevo jugador del ‘Rojo’. Días atrás, el futbolista había mostrado su interés por sumarse al club de Avellaneda por su amistad con el DT Carlos Tevez.
720

Julio Buffarini acordó su incorporación a Independiente, a pedido del entrenador Carlos Tevez, de quien fue compañero durante su paso por Boca Juniors.

El defensor cordobés, de 35 años, firmará un contrato por 18 meses con el "rojo" con una cláusula de rescisión del vínculo a fin de año. La llegada de "Buffa" como refuerzo es un pedido de Tevez, quien lo conoce de cuando ambos compartieron plantel en Boca entre 2018 y 2021.

Buffarini se despidió el sábado pasado de Talleres, donde surgió como profesional, luego de disputar apenas dos partidos en la última de la Liga Profesional.

El ex San Lorenzo será la sexta incorporación del "Rey de Copas" para el último semestre de 2023 y se suma a los regresos de Lucas "Saltita" González y Federico Mancuello, más las llegadas de Alexis Canelo, el colombiano Felipe Aguilar y el chileno Mauricio Isla.

Te puede interesar