
Las modificaciones a la ley de Migraciones, por ahora, se reflejan en proyectos de los diputados nacionales, principalmente del PRO y de diputadas cercanas a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
El diputado nacional y precandidato para renovar su banca cuestionó la gestión actual y defendió el trabajo de Sergio Massa.
Política20/07/2023En Día de Miércoles, el diputado nacional Lucas Godoy, analizó la dirigencia del oficialismo a nivel nacional donde destacó el trabajo que realiza Sergio Massa a cargo del ministerio de Economía.
"Sergio Massa toma constantemente decisiones que llevan alivio. Hoy la Argentina viene en un proceso de crecimiento, de producción, de trabajo formal. Lo que genera un desorden económico es la inflación" destacó el legislador nacional que busca renovar su banca desde un tercer lugar en la lista que encabeza Pablo Outes.
En relación al presidente Alberto Fernández, Godoy, cuestionó el rol del mandatario al frente del país afirmando que no estuvo a la altura, sin embargo, aclaró que su gestión no fue peor que la de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.
Además, agregó que “tomó decisiones desacertadas”.
“Sergio Massa tiene espalda propia, en el caso de Alberto Fernandez, antes que Cristina lo elija media un punto” comparó Lucas Godoy, diferenciando a las figuras del gobierno nacional.
Por otro lado, Lucas Godoy, analizó el panorama en el caso que los votos no le permitan renovar su banca en el Congreso de la Nación.
“No importa quienes sean los diputados que ingresen, depende de la responsabilidad de cada uno y como toma el rol. Hoy somos parte de un proyecto" aseguró el legislador.
"En mi caso voy a estar donde sea necesario. Como militante y con mi experiencia entiendo que puedo estar trabajando un proyecto colectivo por la Unidad" finalizó
Las modificaciones a la ley de Migraciones, por ahora, se reflejan en proyectos de los diputados nacionales, principalmente del PRO y de diputadas cercanas a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
A través de la Fundación Pensar, recordó cómo el organismo cooperó en el avance de investigaciones, como la Ruta del Dinero K, durante la gestión de Mauricio Macri.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pidió a los legisladores que sancionen esa iniciativa que propone condenar por delitos graves a los menores
Se renovarán la mitad de las bancas de la Legislatura y se elegirán a 30 convencionales constituyentes.
"Van a quedar en la calle", aseguró el secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, quien llamó a "no darle tregua" al Gobierno.
La oposición solicitó la interpelación a Francos, Luis Caputo, Mariano Cuneo de Libarona, y Roberto Silva, pero solo confirmó su presencia el jefe de Gabinete.
Así lo anunció el ministro de Infraestructura en Aries. La medida busca descomprimir el tránsito pesado sobre la ruta nacional.
El intendente Emiliano Durand lo informó este miércoles en el marco del 443° aniversario de la Fundación de Salta.
El extitular de REMSa y, hoy, candidato a senador, apuntó contra De los Ríos y Dib Ashur, al igual que a la Legislatura. “Estamos matando la gallina de huevos de oro”, espetó.
Se realizará el jueves 24 de abril, en el Complejo Nicolás Vitale. “Invitamos a todos los salteños que quieran soltar los libros que ya leyeron, que ya disfrutaron, porque después estos libros van a tener una nueva vida", indicaron.
La apertura al ingreso de vehículos sin arancel extrazona reactiva el mercado con una lista variada de modelos híbridos y eléctricos que no superan los 16 mil dólares FOB.