
Agustín Rossi convocó a una reunión de Gabinete con Alberto Fernández

Luego del cierre de listas, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi convocó a una reunión con todos los ministros. Algunas de las figuras más relevantes del Gobierno, en el contexto de conflicto interno, todavía no confirmaron su asistencia. Sí estarán el flamante precandidato presidencial, Sergio Massa y el presidente Alberto Fernández.
Su par de Interior, Eduardo Wado de Pedro; que debió darse de baja de la contienda por el premio mayor un día después de lanzarse, aún no dijo si irá. Y desde el entorno de la líder de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, postulante a un asiento en Diputados que viene de defenderse, públicamente, de los dardos de Cristina Kirchner, dijeron que lo tiene en agenda. Sí estará sentado a la mesa el canciller Santiago Cafiero, mano derecha del jefe de Estado y uno de los protagonistas de las trifulcas de los últimos días.
La cita está pautada para mañana a las 10, en la Casa Rosada. Y en los entornos de varios de los ministros, como el de Obra Pública, Gabriel Katopodis; el de Turismo, Matías Lammens; y el de Vivienda, Santiago Maggiotti, adelantaron que estarán. Pero algunos de los funcionarios que también son precandidatos nacionales aún no dieron el presente definitivo.



La Scaloneta podría recibir un reconocimiento de la Cámara de Diputados

Dietas de casi $12 millones: senadores de LLA anunciaron que donarán el aumento

Con reformas fiscales y viaje a Brasil, así será la semana del Gobierno

RIGI en Vaca Muerta: aprueban US$4.521 millones para perforar 259 pozos


"Bajaron de un auto, prendieron fuego y escaparon": el vecino que grabó el incendio en Ciudad Valdivia




