Detienen a una mujer vinculada a varias estafas

Luego de un destacable trabajo de los efectivos de la Dirección General de Investigaciones se logró la detención de una mujer que rentaba automóviles y no los devolvía llevándolo al país vecino de Bolivia, incurriendo en varios hechos de estafas y retención indebida de vehículos.

Policiales 03/06/2023

Diseño sin título

Ante la denuncia del propietario de una empresa renta car ubicado en nuestra ciudad, que daba cuenta que en el mes de mayo una mujer había alquilado uno de sus autos, debiendo devolverlo a los días y que hasta la fecha no lo hizo, figurando por GPS que se encuentra en Bermejo – Bolivia, investigadores del sector 4B iniciaron tareas de campo.

De las averiguaciones realizadas se tomó conocimiento que la acusada fue denunciada por otras empresas donde mediante ardid logró alquilar otro vehículo aduciendo ser comerciante de Orán.

También se obtuvo que la investigada registraba antecedes en causas por estupefacientes y delitos contra las personas mediante la utilización de armas de fuego en la ciudad de Salvador Mazza.

Las diversas tareas permitieron establecer la ubicación de la mujer y que habría intentado en otras tres empresas utilizar la misma modalidad, no logrando su cometido ya que habrían sido advertidos de su ardid.

Concretándose la demora de la investigada, sobre calle Caseros en inmediaciones de una empresa de renta car, constatando que transportaba más de 120 mil pesos en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.

El secuestro y la mujer de 44 años fue puesta disposición de la Fiscal Penal N° 5 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-02-18-a-las-14.41.18_1254e05d

Investiga dos siniestros viales con víctimas fatales

Policiales 18/02/2024

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana sobre Ruta Nacional N° 51 a la altura de Circunvalación Oeste donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Maza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Lo más visto

Recibí información en tu mail