Violeta Gil: "Hoy tiene que ser un día de pronunciamiento de los procesos de lucha en la provincia"

La candidata a gobernadora de Política Obrera, dijo además: "Lo que está en juego es que se ponga en agenda obrera que defensa el salario, la jubilación, el derecho al trabajo o si se impone una agenda de la burguesía, la hiperinflación, la devaluación y la precariedad".

Política 14/05/2023

Por Aries, la candidata a gobernadora de Política Obrera, Violeta Gil, fue consultada sobre la jornada electoral y dijo: "El día de hoy tiene que ser un día pronunciamiento, de manifestación de estos procesos de lucha. Lo que está en juego es que se ponga en agenda la defensa el salario, la jubilación y el derecho al trabajo”

"Estamos transitando una elección en una provincia que no deja de ser conmovida por una lucha muy profunda de la docencia que se autoconvoca, de los trabajadores de la salud, de las ordenanzas de escuelas, judiciales, y lo que están haciendo es defender el valor de su salario, su derecho a ser trabajadores y su derecho a trabajar, en un escenario donde justamente son los ingresos de los trabajadores lo que está en crisis" detalló.

WhatsApp Image 2023-05-14 at 15.23.49

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail