AMT solicitó informe a Saeta y a Bizland por la falla del sistema en el área metropolitana

En el plazo de 24 horas, deberán presentar ambas empresas un informe sobre qué medidas se adoptaron ante esta problemática y cuando se normalizará la situación.

Salta 12/05/2023

89626-la-amt-solicito-informe-a-saeta-y-a-bizland-por-la-falla-del-sistema-en-el-area-metropolitana

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, hizo un pedido de informe a Saeta y a Bizland por la interrupción técnica del servicio de recarga de saldo de tarjetas. 

En tal sentido, Saeta deberá presentar en el informe, cuáles fueron las medidas paliativas que se adoptaron respecto al servicio gratuito para estudiantes, jubilados y de las personas en general que usan el colectivo, en el área metropolitana. 

En cuanto a la empresa Bizland, deberá aclarar en el informe, cuál fue el problema puntual que hizo suspender el sistema, cuando se reestablecería el servicio con normalidad, si hubo algún tipo de hackeo en el software, que daños produjo y si se perdió algún tipo de información de los usuarios. 

Por último, la AMT, resaltó que el plazo por el pedido de informe a las empresas será de 24 horas. 

Te puede interesar
lluvias

Alertas amarilla y naranja para Salta

Itati Ruiz
Salta 29/12/2023

Estos niveles implican fuertes tormentas, vientos y eventual caída de granizo y “fenómenos meteorológicos con capacidad de daño” , que se extenderán hasta mañana en el norte y noroeste del país.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail