Por la Clásica 1° de Mayo taparon un bache: duró menos de 48hs

La falta de señalización en Avenida Independencia al 100 contribuyó a que los vehículos circulen por la zona y afecten un bache que estaba “arreglado”.

Salta 26/04/2023

El próximo lunes se correrá la clásica carrera del 1 de Mayo. Ante esto y, con el plan de repavimentación de las calles de la Municipalidad, los vecinos de Av. Independencia al 100 lamentan como trabajaron en arreglar un bache.

“Es un trabajo incoherente el que hizo la Municipalidad, el ciclista corre riesgo. Hace más de un mes y medio que está rota la Avenida Independencia entre Ituzaingó y Pasaje Los Infernales, la carrera pasa por acá. Este es un trabajo lamentable” lamentó Miguel, vecino de la zona.

WhatsApp Image 2023-04-26 at 11.15.07

El vecino manifestó que hace 48hs se tapó un bache y que al día de hoy, se está hundiendo nuevamente. Puntualiza que es un riesgo para los participantes de la carrera y para el público en general que se acopla para ver el evento deportivo.

“En la esquina se reúne mucha gente para ver la carrera, es una de las mayores congregaciones de gente que se junta a ver la Clásica. Lamentablemente esperan a que llegue la fecha para parchar las calles” finalizó Miguel.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail