La Municipalidad gasta $75 millones para sacar los bodoques de la ciclovía de la Belgrano

Los costosos separadores que delimitan la bicisenda de Av. Belgrano están siendo reemplazados por postes flexibles. Tras decenas de autos destrozados y la presión de los vecinos, la comuna tuvo que ceder.

Salta 21/04/2023 Camila Meayar Camila Meayar

candi

Desde el jueves pasado, la Municipalidad comenzó a quitar los costosos bodoques de hormigón que provocaron daños a decenas de auto en la Avenida Belgrano. Aquella inversión caprichosa en estos separadores peligrosos, tiene como destino el descarte.

Desechar la idea cuestionada en 2020 le costará a los contribuyentes 75 millones de pesos y al cambio colocan separadores de menor tamaño y de plástico.

cicloviaBettina Romero gastará $75.000.000 para reparar las bicisendas 

Carmen y Mirta, vecinas de la zona se manifestaron en desacuerdo con la obra y criticaron -nuevamente- las prioridades de la intendencia. 

“Vinieron con el camión, hicieron bochinche pero no sabemos de qué se trata. Lo que tendría que hacer la Municipalidad es dejar de malgastar la plata e invertir en cosas más urgentes. Se tiene que gestionar con Aguas de Salta y Edesa los cortes de agua y luz antes de sacarse tantas fotos en las villas” concluyeron.

Te puede interesar
94623-autoridades-provinciales-avanzaron-sobre-la-creacion-de-una-bolsa-de-trabajo-en-mineria

Avanza la creación de una Bolsa de Trabajo en minería

Salta 13/03/2024

Va tomando forma una herramienta para potenciar el desarrollo laboral en la provincia. El tema es analizado desde hace varias semanas por diferentes áreas del Ejecutivo a instancias de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail