Boca presentó a Jorge Almirón como nuevo DT: "Vine al club más grande de la Argentina”.
El Xeneize presentó en la sala de conferencias del estadio a su flamante entrenador, que por la mañana dirigió su primera práctica en Ezeiza.
Boca Juniors presentó a Jorge Almirón como nuevo técnico en la sala de conferencias de La Bombonera. El ex-técnico de Lanús se mostró ilusionado de cara al futuro, palpitó su debut en el clásico ante San Lorenzo y aseguró que se siente "preparado" para dirigir al Xeneize.
Almirón es el cuarto DT de la gestión Ameal-Riquelme. "La idea se va a ir desarrollando con el tiempo", definió. El agradecimiento a Román.
"Jorge Almirón, bienvenido a casa", posteó el club en sus redes sociales a modo de bienvenida. El entrenador se mostró entusiasmado con el nuevo desafío y enfatizó que estaba preparado para empezar el trabajo de equipo.
Te puede interesar
River atento : Simone Inzaghi dejó de ser el entrenador del Inter y no dirigirá el Mundial de Clubes
A días del inicio de la máxima competencia a nivel de clubes, el entrenador italiano deja al "Nerazzurri" tras cuatro años para aceptar la oferta del Al Hilal. El acuerdo quedará sellado en los próximos días. El club italiano es rival del "Millonario" .
El reemplazo de Russo: Damián Ayude será el nuevo entrenador de San Lorenzo
El entrenador de la "Tercera" sería confirmado como el nuevo técnico del "Ciclón" para el Clausura. El estratega define su cuerpo técnico y finalizado el Torneo Proyección asumiría en el cargo.
Rafael Santos Borré se sumó a las bajas de Colombia de cara al partido ante Argentina
Producto de un desgarro en el abdomen, el delantero fue desafectado de la Selección "Cafetera" para la doble fecha de eliminatorias.
La IFAB se expresó sobre el penal de Julián Álvarez y marcó el error de Szymon Marciniak: "El penal debió repetirse"
Luego de casi tres meses de la polémica anulación del penal del argentino ante Real Madrid, la Internacional Football Association Board se expresó al respecto y marcó el error de la terna.
Dudas en la Selección para enfrentar a Chile el jueves próximo
Por la fecha 15 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026, la Selección Argentina visitará este jueves 22 hs a su par de Chile en el Estadio Nacional de Santiago. Con la clasificación bajo el brazo, los de Lionel Scaloni tienen dudas en defensa y en el armado del medio juego. Gio Lo Celso entre algodones.
Las caras nuevas de Scaloni
Lionel Scaloni armó la lista de convocados de la selección para las fechas de Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial 2026. Teniendo en cuenta las bajas por lesión y los suspendidos, el DT argentino sumó nuevas caras: Enzo Barrrenechea, Franco Mastantuono, Kevin Lomónaco y Mariano Troilo.