Abuchearon a Bettina Romero en el aniversario de Balderrama
La jefa comunal de Salta fue invitada por el Chaqueño Palavecino al escenario en el aniversario del histórico boliche pero no subió porque recibió una andanada de silbidos, pese al inútil intento del cantante por calmar al público.
La intendenta de Salta, Bettina Romero, pasó un durísimo momento en el 70° aniversario de Balderrama, cuando Oscar "el chaqueño" Palavecino la invitó a subir al escenario durante su show pero fue severamente abucheada por los cientos de vecinos que estaban presentes.
"No pue", atinó a pedir el Chaqueño pero ni el pedido de uno de los artistas más queridos por los sáltenos pudo parar los silbidos contra la jefa comunal, que decidió retirarse del lugar.
Te puede interesar
Emiliano Durand: “La política se hace trabajando al lado de la gente”
El Intendente destacó la jornada electoral en Salta y celebró el respeto entre las fuerzas políticas durante la campaña.
Cornejo reconoció baja concurrencia a votar y cargó contra el Tribunal Electoral
“Nos dieron padrones que no coinciden”, afirmó el candidato a senador de La Libertad Avanza y afirmó que están pendientes en cada escuela “filmando y controlando que sea una jornada normal”.
Bernardo Biella: “Hay interés de la familia salteña por votar”
Bernardo Biella, candidato a senador del oficialismo, recorrió escuelas este domingo y destacó la normalidad del proceso electoral. Subrayó la alta participación y el contacto con vecinos durante la campaña.
Kripper: “Es un día para que los salteños se expresen”
El candidato a diputado provincial por el Frente Unidos por Salta, votó este domingo y resaltó la importancia de esta jornada electoral.
Elecciones en Salta: el colectivo no es gratuito
Durante otras elecciones el transporte público fue gratuito, pero hoy en Salta muchos usuarios se encontraron con que deben abonar el pasaje.
Dónde voto: consultá el padrón electoral
Este domingo los salteños votan desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se eligen senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.