Balearon la casa del Presidente de Juventud y atacaron el auto de la hija
Durante la madrugada, un grupo de personas desconocidas balearon el frente de la casa del presidente de Juventud Antonina, Javier Russo, y vandalizaron el auto de la hija, confiaron fuentes policiales.
El ataque ocurrió en medio de una profunda crisis económica que atraviesa el club que llevó a los jugadores del plantel profesional a no entrenarse en reclamo del pago de los sueldos y los alquileres, después de que varios fueran notificados de desalojos porque no se cumplía el pago acordado entre las inmobiliarias y la comisión directiva.
Después del aviso al Sistema de Emergencias 911, la policía montó un operativo en la zona, busca identificar a las dos personas responsables del ataque e implantó una consigna permanente durante, al menos, 10 días.