Policiales29/03/2023
Apedrearon dos colectivos en la zona sudeste de la Ciudad
Se trata de dos unidades de la lìnea 2. Rompieron ventanas, no hubo lesionados.
Dos unidades de la línea 2 fueron apedreadas en la mañana de este miercoles en inmediaciones de la avenida Intendente Carlos Outes, en Finca Independencia, en la zona sudeste de la ciudad.
Los internos 243 y 249 recibieron pedradas que afectaron ventanillas del lateral izquierdo de ambas unidades, sin afectar a pasajeros ni choferes o inspectores.
Ni bien ocurrió el incidente, las unidades fueron trasladadas a la comisaría de Villa Lavalle donde radicaron las denuncias correspondientes. Todo este evento provocó demoras en el servicio que impactaron directamente en horario pico, en una de las zonas de mayor densidad poblacional de la ciudad.
Te puede interesar
Imputaron al hombre acusado de matar a su pareja en Colonia Santa Rosa
La víctima, de 36 años, murió tras recibir un disparo. La Fiscalía solicitó que el acusado continúe detenido mientras avanza la investigación.
Tartagal: murió un hombre durante los festejos por la clasificación de Argentina
El hecho ocurrió en la intersección de avenida Juana Azurduy y Remedios de Escalada, en el barrio Villa Saavedra.
Festejos por Argentina: tres detenidos, disturbios y heridos leves en Salta
Más de 22 mil personas celebraron en los principales puntos de concentración de Salta.
Secuestraron más de 200 mil dosis de droga en operativos realizados en distintos puntos de Salta
La Policía realizó allanamientos en Capital, Orán, Metán y otras localidades. Hubo detenidos por presunta comercialización de estupefacientes.
El Tunal: Investigan un choque fatal entre un camión y un automóvil
Ocurrió durante la mañana de este miércoles sobre ruta nacional 16, cuando colisionaron un camión y un automóvil. Falleció una mujer que viajaba en el vehículo de menor porte.
Una mujer muerta y un herido tras un choque en la RN16
El siniestro ocurrió a la altura de El Tunal. El conductor del automóvil fue trasladado al hospital de Joaquín V. González.