Deportes18/03/2023

La advertencia de Jorge Messi ante las distintas versiones sobre el futuro de su hijo: “No vamos a tolerar más inventos”

El padre y representante de la Pulga utilizó sus redes sociales para disipar algunas informaciones con respecto al futbolista del PSG.. 0

Luego de la prematura eliminación del Paris Saint Germain en octavos de final de la Champions League a manos del Bayern Munich el argentino Lionel Messi quedó en el centro de la escena. Su futuro pasó a ser una verdadera incógnita y distintas versiones comenzaron a salir a la luz.

Ante este escenario, fue el propio padre y representante del capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022 el indicado de marcar una postura. Jorge Messi utilizó sus redes sociales para lanzar una advertencia y dejar en claro el malestar que reina dentro del entorno de la Pulga ante estas informaciones.

“¡Peligro, Fakes News!”, comenzó su relato el empresario en una historia de Instagram. El papá del deportista citó tres noticias que tienen al ex Barcelona como principal protagonista. La primera tiene que ver con las negociaciones que se están llevando adelante con el PSG para extender por, al menos una temporada más, su contrato, el cual finaliza el 30 de junio de este mes. Jorge remarcó que es falso que una de las cuestiones que esté dilatando un acuerdo sea que los dirigentes del club de la capital francesa no estén de acuerdo a las exigencias del argentino.

El segundo ítem fue para desterrar que Lionel Messi y su séquito hayan entablado negociaciones con Al-Hilal y que hayan solicitado ganar la impactante suma de 600 millones de euros, aproximadamente el triple de lo que percibe Cristiano Ronaldo en el Al Nassr de Arabia Saudita.

El papá del deportista también aprovechó la ocasión para negar que su progenitor no haya finalizado la práctica del martes junto al resto de sus compañeros producto de un enfado con el director técnico Christophe Galtier. Según esa información, el entrenador habría intentado, en vano, convencer al albiceleste para que no abandonara la sesión.

“¿Hasta cuándo van a seguir mintiendo? ¿Dónde están las pruebas??? Ahh, ¡que es todo falso, OK!. Por muchos -introduce dos emoticonos de alerta- que pongan no se crean nada... No vamos a tolerar más inventos para ganar seguidores”, concluyó Jorge Messi en sus redes sociales.

En lo que respecta a lo futbolístico, está previsto que Lionel Messi sea de la partida en el partido de este domingo en el Parque de los Príncipes ante el Rennes. Luego, el rosarino viajará rumbo a Argentina para ponerse bajo las órdenes de Lionel Scaloni de cara a los amistosos de la selección contra Panamá y Curazao.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Central Norte se quedó con el clásico salteño

El Cuervo venció 1-0 a Gimnasia y Tiro en el estadio Michel Torino, por la séptima fecha de la Primera Nacional.

Colapinto acosado en redes tras el fuerte choque de Bearman en Suzuka

Pese a que la FIA y el propio equipo Haas confirmaron que el argentino no tuvo responsabilidad en el accidente de Oliver Bearman, miles de usuarios lo convirtieron en el blanco de acusaciones gravísimas.

Franco Colapinto confirmó que realizará una exhibición en Buenos Aires el 26 de abril

Tras su 16° puesto en el Gran Premio de Japón, Franco Colapinto confirmó lo que era un secreto a voces: durante el receso de la Fórmula 1, se presentará en Argentina. 

El "tirón de orejas" de Briatore a Colapinto

Tras el Gran Premio de Japón, el principal asesor de Alpine, Flavio Briatore, analizó el rendimiento del equipo y dejó un mensaje claro para el piloto argentino.

"Estoy cansado de verlos de atrás": la fuerte autocrítica de Colapinto en Japón

Tras finalizar 16° en Suzuka, Franco Colapinto analizó su performance y no ocultó su frustración. El piloto de Alpine reconoció que, pese a una buena largada sufrió nuevamente por el ingreso del coche de seguridad.

GP de Japón: Antonelli es el nuevo rey de la F1

En una carrera electrizante en Suzuka, el italiano Kimi Antonelli (Mercedes) se quedó con la victoria y saltó a la punta del campeonato mundial.