Salta Por: Camila Meayar16/03/2023

Por falta de señalización en obras, recomiendan circular con precaución

En calle Chacabuco y Pasaje Ruiz de los Llanos las obras para cambio de cañerías no tienen señalización, complicando el tránsito.

La falta de señalización de obras en calle Chacabuco y San Martín, cerca de Pasaje Ruiz de los Llanos provoca malestar en los vecinos de la zona que reclaman a los encargados pertinentes la implementación de carteles para facilitar el tránsito.

Con la lluvia de anoche y la fuerte actividad comercial del lugar, la circulación vehicular es abundante todo el día. No solo piden que se indique la obra sino también se coloque un semáforo para evitar siniestros viales.

Te puede interesar

Alertan por prestaciones y medicamentos que quedan sin cobertura de PAMI

La Secretaria de las Personas Mayores aseguró que mantienen diálogo con la conducción local, pero señaló dificultades tanto en la atención como en el acceso a medicamentos.

Salta completó un complejo para adultos mayores que Nación dejó inconcluso

La Secretaría de las Personas Mayores explicó que el complejo Padre Pío, en Tartagal, había quedado sin terminar. El convenio también contemplaba prestaciones de PAMI. 

Cerrará por tres días el Centro de Documentación Rápida del Paseo Salta

La atención estará suspendida desde este viernes 2 hasta el domingo 4 de octubre por trabajos de mantenimiento, refacción y pintura. Durante el fin de semana, los trámites podrán realizarse únicamente en la sede de Almirante Brown 160.

Salta reúne a 600 especialistas en el Congreso Argentino de Farmacia Hospitalaria

El encuentro se desarrolla hasta el 2 de octubre. La agenda incluye terapia intensiva, farmacia oncológica, esterilización, seguridad del paciente y nuevas tecnologías.

Defensa Civil capacitó al personal del Hospital del Milagro en protocolos de actuación ante sismos

El nosocomio actualizó sus planes de contingencia y estableció nuevas áreas y puntos de encuentro de cara a futuros simulacros.

La Municipalidad erradicó un foco infeccioso en el barrio Fraternidad

Tras un reclamo directo de los vecinos, la Municipalidad desplegó un operativo de saneamiento para retirar toneladas de residuos que afectaban la salubridad de la zona.