Policiales08/03/2023

Incendiaron el consultorio del dentista prófugo por violación

Durante la madrugada, atacaron el consultorio ubicado en calle 20 de Febrero al 300 en donde atendía el odontólogo que permanece prófugo tras ser acusado de violación.

La madrugada de este miércoles, ingresaron llamados al Sistema de Emergencias 911 alertando sobre un incendio en 20 de Febrero al 300 y cuando llegaron los bomberos confirmaron que se trata del consultorio del odontólogo denunciado por violación. 

La primera denuncia la presentaron familiar de una menor de 15 años y la investigación quedó a cargo de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, del fiscal Federico Obeid, quien no pudo notificarlo porque el médico decidió huir.

Aclaran que hubo confusión en la identificación del odontólogo acusado de abuso sexual

Te puede interesar

Estafas a jubilados: alerta por falsos beneficios y Apps maliciosas

Desde el Ministerio Público Fiscal se advierte sobre esta modalidad de fraude digital y se refuerzan las acciones preventivas para proteger a los sectores más vulnerables de la población.

Detienen a tres personas por robo de ropa en peatonal Alberdi

Sucedió ayer por la tarde. Se recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 2.

Contrabando: incautan cargamento de 130 cubiertas en Pichanal

Cuatro hombres mayores de edad fueron infraccionados por violar la Ley Aduanera 22415. Los rodados, en tanto, fueron retenidos.

Alerta en Aguaray: un detenido se fugó y es intensamente buscado

Oscar Fernando Basualdo, de 20 años, se escapó de la seccional policial. La Policía desplegó un fuerte operativo en el norte provincial.

Más de 160 conductores ebrios y una víctima fatal en el fin de semana en Salta

Un fin de semana con operativos viales arrojó más de mil infracciones y un muerto en un siniestro en RP5.

Con mangueras desde Salvador Mazza a Bolivia, contrabandearon más de 30 toneladas de aceite

El contrabando ejecutado por la organización entre 2022 y 2024 generó ingresos ilegales por al menos 2.400.000 dólares, y provocó un perjuicio fiscal estimado en 720.000 dólares.