Policiales13/02/2023

La Policía busca a Aldana Ibarraran Guaimas de 22 años

Efectivos de Comisaria Segunda trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 para ubicar a Aldana Ibarraran Guaimas de 22 años, quien el pasado 11 de febrero se ausentó de su hogar en barrio Democracia.

Las actividades de investigaciones conforme al marco del Protocolo de Búsquedas de Personas Extraviadas son desplegadas por efectivos de Comisaria Segunda quienes trabajan desde la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 para dar con el paradero de Aldana Ibarraran Guaimas.

En este sentido, solicitamos a los medios de comunicación y comunidad la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la joven, con domicilio en Barrio Democracia.

La joven reúne las siguientes características físicas estatura de 1,60 mts. de altura, contextura mediana, tez morena, cabello largo con hondas, ojos color negro. La misma al momento de ausentarse vestía una calza de color gris, un top gris y un par de zapatillas grises. Asimismo, en hombro izquierdo posee un tatuaje con el nombre de “Luana”, en hombro derecho el nombre de “María” y en la nuca una corona.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Aldana, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertar a la dependencia policial más cercana o bien al teléfono de la Comisaria N° 2 Barrio Santa Cecilia 3874565356.

Te puede interesar

Buscan a Bernabé Peñaloza: salió de su casa en moto, pero no regresó

La Policía activó la búsqueda y su madre pidió extremar la difusión ante cualquier dato que permita encontrarlo.

Córdoba: tiró brasas de un asado y provocó un incendio

El hecho ocurrió en Córdoba. El fuego comenzó después de que el sospechoso arrojara brasas todavía encendidas sobre una zona con vegetación seca.

Ruta 13: secuestraron más de cuatro toneladas de carbón

El cargamento era transportado en un camión sin la documentación exigida para acreditar su procedencia. El conductor fue infraccionado y el vehículo quedó secuestrado de manera preventiva.

Buscan a un hombre de 70 años desaparecido hace mas de una semana

Felipe Herrera Condori fue visto por última vez cuando se retiró de una vivienda de barrio Gauchito Gil, en la ciudad de Salta. Se realizan distintas medidas para dar con su paradero.

Secuestraron un auto con pedido vigente durante un control en Tartagal

El procedimiento se realizó durante la madrugada en Villa Saavedra. El vehículo quedó secuestrado y tomó intervención el Juzgado de Garantías 2.

Choque en el centro: un motociclista sufrió lesiones leves

El siniestro involucró a un Volkswagen Gol y una moto. El conductor del rodado menor sufrió lesiones leves y vecinos volvieron a cuestionar el estado de la calzada y la señalización de los baches.