Salta Por: Belén Herrera10/02/2023

Sergio Ramos pide renunciar a la concejala que chocó un vehículo del Senado que estaba a su cargo

El siniestro, en el que se vieron involucrados tres vehículos, ocurrió el domingo último a la salida de la Carpa Yonar sobre Ruta Provincial 63.

Tras el escándalo por el choque de un vehículo oficial del Senado mientras era conducido por una concejala de Rosario de Lerma, el senador por ese departamento, Sergio Ramos dio a conocer la decisión que tomó al respecto.

“Hola, buen día. Como lo adelanté en las redes sociales, les voy a contar mi decisión”, comienza diciendo en un video difundido en sus redes sociales.

Y agrega: “Ante los hechos de público conocimiento, le he solicitado la renuncia de manera indeclinable a Natalia Guerra como concejal de Rosario de Lerma”.

Marocco pidió un sumario administrativo por el siniestro de un vehículo del Senado

“Estamos trabajando en un proyecto político para recuperar la ciudad, y que se diferencia de la actual gestión municipal. Debemos, por lo tanto, trabajar para ello”, cierra el breve comunicado. Cabe recordar que el vehículo en cuestión se encontraba a cargo del propio Senador.

Te puede interesar

Milagro 2025: este sábado entronizan las imágenes

El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.

UTA levantó el paro

Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo el servicio será con normalidad.

Por las vacaciones, el Registro Civil atiende sin turno los fines de semana

El trámite regular del DNI tiene un costo de $7.500, mientras que la modalidad exprés asciende a $18.500. Atienden sin turno previo, en el CDR del Hiper Libertad y en la sede central de Almirante Brown 160.

Este sábado, se realiza la primera edición de la "Feria Tope" en Salta

La Municipalidad lanza un evento con tope máximo de 15 mil pesos para promover la venta de productos nuevos y usados, apoyando a pequeños comerciantes y facilitando el acceso de los vecinos.

SAETA refuerza el servicio en el corredor 5 para el Festival de Doma y Tamal en Chicoana

SAETA suma hasta 12 coches de refuerzo para garantizar el regreso seguro y cómodo de los visitantes en Chicoana.

Jubilados en el medio: Hipocresías y falta de soluciones reales

La especialista previsional Julia Toyos cuestionó en Aries el manejo del debate sobre los haberes jubilatorios y la actitud del Poder Ejecutivo.