Se fortalece el trabajo en red para asistir a víctimas de violencia de género
La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca, se reunión con el intendente de La Merced, Javier Wayar y con Mirian Chocobar, encargada del Hogar Municipal Brisa para abordar de forma articulada la lucha contra la violencia de género.
La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca, se reunión con el intendente de La Merced, Javier Wayar y con Mirian Chocobar, encargada del Hogar Municipal Brisa para abordar de forma articulada la lucha contra la violencia de género. Fonseca se interiorizó acerca del servicio de contención que brinda el Hogar en zonas rurales y sobre la asistencia del Municipio ante la problemática.
Al respecto, destacó la necesidad de reforzar la prevención y trabajar de forma multidisciplinaria. Por su parte, la responsable del Hogar Brisa requirió cooperación para concientizar a las víctimas sobre la importancia de denunciar, conocer organismos de atención y de asesoramiento personalizado.
Te puede interesar
Comercio en Salta: advierten que el modelo tradicional deberá reconvertirse para sobrevivir
Gastón Carrazán explicó en Vale Todo por Aries que los consumidores migraron hacia ferias, internet y nuevas alternativas ante ingresos que no se recuperan
“Cuiden su laburo, cuiden las cuentas y no se endeuden de más”
Economista de la UNSa señaló en Vale Todo por Aries que el mercado laboral atraviesa una crisis y recomendó evaluar con cuidado cualquier crédito de largo plazo.
Mancias, oráculos y terapias alternativas llegan este sábado a Plaza España
La 38ª edición comenzará a las 13 y reunirá a emprendedores, terapeutas y artesanos. Desde las 16 se sumarán propuestas abiertas y gratuitas.
Milagro 2026: desde este domingo habrá cortes y zonas peatonales en el microcentro
Las restricciones regirán del 6 al 14 de septiembre, principalmente entre las 17 y las 24. También habrá calles con prohibición de estacionar.
Doble alerta por viento en Salta: prevén ráfagas de hasta 100 km/h y Zonda en los Valles
Las advertencias rigen este sábado. En los Valles esperan Zonda con ráfagas de 70 km/h, mientras que en altura podrían alcanzar los 100.
Un sismo de magnitud 4,7 se sintió en Capital, Cafayate y Molinos
El movimiento ocurrió a las 8:37 y tuvo una profundidad de apenas 6 kilómetros. El INPRES confirmó que fue percibido hasta en Tucumán y Jujuy.