Policiales 07/02/2023

Volcó con 784 kilos de hojas de coca luego de huir del control de la Fuerza

Los efectivos del Escuadrón 22 “San Antonio de Los Cobres”, mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 40, a la Altura “Paraje Cangrejillo”, observaron cómo el conductor de una camioneta Toyota Hilux huyó a gran velocidad para no ser inspeccionado.

Ante esa situación, se implementó un seguimiento controlado que culminó con el hallazgo del vehículo, el cual fue encontrado volcado y sin ocupantes en el Paraje Tres Morros, provincia de Jujuy.

 Al inspeccionar el rodado, los gendarmes hallaron 784 kilos de hojas de coca en el interior de la camioneta.

La Fiscalía Federal de Salta dispuso el secuestro de los elementos hallados y del vehículo.

Te puede interesar

Camionero conducía ebrio por la "ruta de la muerte"

En la tarde ayer, la Dirección General de Seguridad Vial en un control vehicular infraccionó a un hombre que conducía un camión de gran porte con graduación alcohólica en sangre, circulaba por ruta nacional 9.

Detuvieron a una mujer requerida por la justicia en Cafayate

En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

En un control vial, se secuestró mercadería de contrabando

En un control en la localidad de la Viña, sorprendió a un vehículo transportando cargamento de mercadería ilegal. Dos personas fueron puestas a disposición de la justicia.

En zona sudeste, un peatón fue embestido por un camión y murió

Ocurrió en la tarde del miércoles en avenida Monseñor Tavella y Ruta N° 26. Intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Orán: En diferentes procedimientos la Policía de Salta recuperó elementos sustraídos

Efectivos pertenecientes a la Dirección de Unidad Regional N° 2 en distintos procedimientos realizados en la ciudad de Orán recuperaron una moto y un artefacto electrónico.

Guachipas: Pescadores furtivos infraccionados por transportar más de 100 peces

Efectivos de la Subcomisaría Guachipas infraccionaron a dos hombres y decomisaron más de 100 peces junto a elementos para captarlos.