Transportaban ilegalmente 241.000 kilos de soja
En el transcurso de tres horas, los gendarmes detectaron a ocho conductores que trasladaban los granos con inconsistencias en las cartas de porte electrónicas.
Durante la mañana de hoy personal del Escuadrón 54 “Aguaray”, mientras realizaban controles vehiculares sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, detuvieron la marcha de ocho camiones con acoplados.
Como resultado de las inspecciones de los rodados, los gendarmes detectaron 241.000 kilos de soja, que eran transportados con documentación que presentaba inconsistencias en las cartas de porte electrónicas.
Los funcionarios procedieron a decomisar los vehículos y la totalidad de los granos, por disposición de la Fiscalía Federal de Orán y con intervención del personal de AFIP-DGA “Pocitos”.
Te puede interesar
Desarticularon una banda delictiva en El Quebrachal
Operaban cometiendo delitos contra la propiedad en Anta. Seis personas fueron detenidas en múltiples allanamientos realizados en la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.
Solicitan captura nacional e internacional por la evasión de un detenido en Salvador Mazza
La fuga fue detectada el 7 de julio, cuando se comprobó que no estaba en la celda y se encontró un barrote limado. Cumplía una condena por robo.
Recuperan celulares robados en un local bailable de calle San Luis
El procedimiento estuvo a cargo de policías de adicional. Se recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 5.
Ruta 51: secuestran droga a motociclista en Campo Quijano
El procedimiento estuvo a cargo de Seguridad Vial y se realizó esta madrugada. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
Transportaban 500 kilos de carne vacuna incumpliendo las medidas sanitarias
El procedimiento fue realizado por la Policía Rural este miércoles, en un control vehicular en Pichanal. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.
Estafas a jubilados: alerta por falsos beneficios y Apps maliciosas
Desde el Ministerio Público Fiscal se advierte sobre esta modalidad de fraude digital y se refuerzan las acciones preventivas para proteger a los sectores más vulnerables de la población.