Salta14/12/2022

La Catedral suspendió la misa del domingo al mediodía 

Sin mencionar el partido de la final del Mundial entre las selecciones de  Argentina y Francia, la Catedral de Salta comunicó la suspensión de la misa del domingo a las 12.

“Este Domingo 18 de Diciembre se suspende la Misa de 12 hs. por razones de público conocimiento”, publicó en redes sociales la Catedral salteña.

De este modo, los católicos más fervientes que habitualmente asisten a la misa de la Catedral Basílica cada domingo, deberán optar por las misas de 8, 9, 10, 11, 19 y 20:30 hs. que se mantienen con normalidad.

Te puede interesar

Iruya busca fortalecer la producción ovina y caprina para ampliar su comercialización

Productores y representantes de comunidades originarias plantearon necesidades vinculadas con forraje, infraestructura, incendios, heladas y animales predadores. 

Refuerzan la limpieza del cerro San Bernardo con operativos una vez por mes

El objetivo es retirar residuos que puedan convertirse en focos de incendio, además de promover entre vecinos y turistas el compromiso con el cuidado de este espacio. 

El pago a estatales comenzará el 30 de septiembre: el cronograma completo

El esquema comenzará con la Compensación Transitoria Docente y se extendrá hasta el viernes 2.

Operativo en plaza Gurruchaga tras denuncias por consumo de alcohol

Vecinos alertaron sobre una presunta venta de drogas en el sector, además del consumo de alcohol y la acumulación de residuos. 
 
 

Defensa del Consumidor desplegó operativos de fiscalización en supermercados

La Provincia intensificó los controles de precios, fechas de vencimiento y cartelería obligatoria para blindar a los compradores salteños.

Nación defendió el Plan Güemes: “Cuando se combate el delito hay dificultades”

Martín Culatto ratificó el Plan Güemes tras los conflictos en la frontera y aseguró que las incautaciones crecieron más del 10%.