Argentina29/11/2022

Alberto Fernández designó a Diego Giuliano en el Ministerio de Transporte

La portavoz Gabriela Cerruti informó que el Presidente aceptó la renuncia presentada por Alexis Guerrera por cuestiones "estrictamente personales", vinculadas a su salud, y en su lugar designó a quien se desempeñaba hasta como secretario del área.

El presidente Alberto Fernández aceptó este martes la renuncia presentada por Alexis Guerrera al Ministerio de Transporte y designó a Diego Giuliano como su sucesor en la cartera, anunció la portavoz Gabriela Cerruti.

Según se informó oficialmente, Guerrera deja el cargo por cuestiones "estrictamente personales", vinculadas a la salud, y en su reemplazo asumirá Giuliano, quien se desempeñaba hasta como secretario del área, "garantizando así la continuidad del plan de modernización", se informó.

Con información de Telam 

Te puede interesar

En medio de la ola de frío, el Gobierno liberó el precio de las garrafas

Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.

El Gobierno será querellante en la causa de fentanilo contaminado

El Ejecutivo busca intervenir y dar respuesta una institucional frente a situaciones que “comprometen la salud colectiva”.

Presupuesto 2026: el Gobierno estima un dólar a $1.229 y una inflación del 22,7%

El documento adelanta un crecimiento del PBI del 5,5% y una fuerte suba de la inversión. El tipo de cambio se mantendría prácticamente estable.

Nación eliminó más de 20 regulaciones de ganadería y pesca

Entre las normas derogadas hay disposiciones creadas por organismos ya disueltos. La medida busca “simplificar y modernizar” el sistema de control agropecuario.

Alarma por VIH: suben los contagios y bajan los controles

La falta de prevención, el ajuste en Salud y la interrupción de campañas oficiales dejan a miles de personas expuestas. Los diagnósticos tardíos son casi la mitad de los casos.

Gobierno desmintió cierre de residencias en el Garrahan

Tras el anuncio de una nueva movilización, Salud garantiza que se mantendrán los cupos y se ofrecerán contratos directos con mejores beneficios.