Deportes26/11/2022

Messi: "No podemos bajar los brazos"

El Diez aseguró que el encuentro del próximo miércoles contra Polonia “será otra final” para buscar la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi aseguró este sábado que el grupo “no va a bajar los abrazos ahora” y que el encuentro del próximo miércoles contra Polonia “será otra final” para buscar la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Messi explicó que el encuentro ante México “era un partido muy complicado. México juega bien, te maneja la pelota, el primer tiempo lo jugamos como mucha intensidad y tuvimos oportunidades”.

“Cuando nos calmamos y empezamos a jugar la pelota en el segundo tiempo, llegó el gol y volvimos a ser nosotros. Había que ganar para acomodarnos”, agregó el rosarino.

Luego, el astro del PSG se refirió al público y afirmó: “No podemos bajar los brazos ahora, nosotros los pusimos así y hay que seguir Ahora, tenemos todas finales, no podemos errar".

"Sabíamos cual debía ser nuestra respuesta, sabíamos cómo iba a responder nuestra gente, nuestras familias que tanto sufrieron y todos los argentinos que están en Catar y los que alientan en casa. Sabíamos que íbamos a responder así”, acotó.

Respecto del gol y de los rumores de una lesión en su tobillo izquierdo, Messi sonrió y comentó que “se dijeron tantas cosas, no tuve nada en el tobillo antes del partido con Arabia y en el último minuto del primer partido me lo doble. Luego me repuse bien y hoy hice bien el esfuerzo que había que hacer”.

Respecto de la derrota ante los árabes, Messi señaló que “nos costó mucho el primer partido, hubo que remar porque hubo muchos condicionantes, muchos chicos que jugaban su primer partido en un Mundial. No salimos como debíamos haber salidos, tuvimos oportunidades, estuvo el tema del VAR y ellos nos hicieron dos goles en dos jugadas aisladas”.

Fuente: Télam

Te puede interesar

“Me quedé sin aire”: Chediac contó cómo vivió el impacto contra el paredón

El piloto tucumano contó en 'Al Límite' cómo vivió el fuerte accidente que sufrió el fin de semana  mientras competía en la categoría TP 1600. 

Oficializan el público visitante para el clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro

La Policía de Salta confirmará hoy la presencia de hinchas de Gimnasia y Tiro en el clásico del próximo domingo, a las 17, en el estadio Padre Ernesto Martearena, por la fecha 25 de la Primera Nacional. En las últimas horas se definieron detalles del operativo y la ubicación de los simpatizantes visitantes.

La conmovedora despedida de Lionel Messi a su padre Jorge

En sus redes sociales, el capitán de la selección argentina realizó un sentido posteo para su papá, quien le pidió jugar su último Mundial pese a que “nunca pude estar bien”, y la explicación a las lágrimas tras perder la final con España: “Quería ganarla otra vez para llevártela”

Copa Sudamericana: secuestraron marihuana en el micro de San Pablo

La Policía boliviana encontró la droga en un colectivo que debía prestar servicio al plantel brasileño antes del partido ante Bolívar. Dos conductores fueron detenidos y el club aclaró que nunca utilizó el vehículo.

Boca venció a Recoleta y quedó cerca de cuartos

El Xeneize se impuso 3-1 en la ida de los octavos de final. Comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta en el segundo tiempo y llegará con dos goles de ventaja a la revancha en Paraguay.

River en crisis: Di Carlo cargó contra la AFA y lanzó “somos nosotros contra todos”

El presidente del Millonario habló después de una nueva caída, cuestionó los arbitrajes y reconoció que el principal problema está puertas adentro.