Salta23/11/2022
En el Concejo insisten en saber dónde se trasladarían los puesteros del Parque
Durante la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles, la concejal Alicia Vargas criticó nuevamente al Ejecutivo Municipal por no haber informado sobre el plan para el lugar, lo cual llevó a que sancionen la Ordenanza de prórroga por un año.
Vargas, que pertenece al bloque saencista “Unidos por Salta”, manifestó que a pesar de que las funcionarias de la Muinicipalidad dijeron que se contestaban todos los informes, no fue así.
Indicó que el único informe ingresó el martes 15 de noviembre y agregó que el mismo estana referido al relevamiento que se hizo en los puestos adyacentes en el Lago del Parque San Martín.
Sin embargo, Vargas señaló que el informe que nunca recibieron es el que se había comprometido la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, donde se iba a conocer a qué lugar serían trasladados los puesteros.
Te puede interesar
Fatal choque en Circunvalación Noroeste: un joven perdió la vida
La víctima tenía 30 años. El siniestro ocurrió durante la noche del sábado en la autopista de Circunvalación Noroeste. Las circunstancias del hecho son materia de investigación.
Alcohol al volante: chocó contra una camioneta estacionada y otro conductor cayó en un control
Uno de los hechos ocurrió en avenida Uruguay al 1100, donde un auto embistió a una camioneta estacionada. El otro control positivo fue registrado en avenida Sarmiento y España.
Salta: qué dice el pronóstico para los feriados del 15 y 17 de junio
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lloviznas para el lunes feriado y una mejora desde el martes. Para la Guardia bajo las Estrellas y los actos del 17 de junio no se esperan lluvias.
Fin de semana largo: habilitan la mayoría de los pasos fronterizos, pero Jama sigue cerrado
El Paso de Jama permanece cerrado por acumulación de nieve y viento blanco. El resto de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy opera con normalidad, aunque se registran demoras en algunos cruces hacia Bolivia.
Sáenz: “La verdadera potencia de Salta está en su gente”
La segunda jornada de Destino Potencia reunió a más de 16 mil visitantes en Metán. La feria cuenta con 150 emprendedores, patio de comidas, espectáculos y actividades para familias.
Fin de semana largo: cuáles son las rutas con mayores complicaciones para circular en Salta
Las rutas nacionales y provinciales permanecen habilitadas, pero Defensa Civil advirtió sobre neblinas matinales, baches, animales sueltos y trabajos viales en distintos puntos de la provincia.