En el Concejo insisten en saber dónde se trasladarían los puesteros del Parque
Durante la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles, la concejal Alicia Vargas criticó nuevamente al Ejecutivo Municipal por no haber informado sobre el plan para el lugar, lo cual llevó a que sancionen la Ordenanza de prórroga por un año.
Vargas, que pertenece al bloque saencista “Unidos por Salta”, manifestó que a pesar de que las funcionarias de la Muinicipalidad dijeron que se contestaban todos los informes, no fue así.
Indicó que el único informe ingresó el martes 15 de noviembre y agregó que el mismo estana referido al relevamiento que se hizo en los puestos adyacentes en el Lago del Parque San Martín.
Sin embargo, Vargas señaló que el informe que nunca recibieron es el que se había comprometido la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, donde se iba a conocer a qué lugar serían trasladados los puesteros.
Te puede interesar
Revestimiento del canal pluvial Tinkunaku tiene un 90% de avance
La Municipalidad de Salta avanza en el revestimiento del canal pluvial Tinkunaku en el barrio El Milagro. La obra presenta un avance del 90% e incluye la colocación de hormigón y gaviones, lo que mejorará el drenaje del agua de lluvia y evitará desmoronamientos.
El Móvil Odontológico vuelve a la UNSa del 10 al 14 de noviembre
El Móvil Odontológico de la Municipalidad reportó un balance positivo tras atender a más de 125 estudiantes de la UNSa. El servicio gratuito volverá del 10 al 14 de noviembre
Fieles Difuntos: Cementerios municipales abren hoy de 7 a 19
Hoy, domingo 2 de noviembre, por el Día de los Fieles Difuntos, los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua están abiertos en horario normal, de 7 a 19 horas.
Salta, entre las cinco provincias con menos gastos pero con obra pública y desarrollo
Un informe de la consultora Politikon Chaco ubica además a la provincia entre las que tuvieron menos ingresos tuvo en el mismo periodo.
Postulantes a Fuerzas de Seguridad podrán tramitar antecedentes este fin de semana
Este fin de semana se habilitó atención especial para postulantes a las Escuelas de Policía y del Servicio Penitenciario. Declaraciones de la Dirección de Calidad y Coordinación Administrativa.
Tragedia en Bº Palermo: una beba falleció producto de una descarga eléctrica
La niña fue asistida en el Centro de Salud Nº 56 y trasladada de urgencia al Hospital Público Materno Infantil donde, pese a la intervención de emergencias, “falleció por un paro cardiorrespiratorio causado por descarga eléctrica”.