Policiales14/11/2022
General Mosconi: una mujer murió tras la colisión de dos vehículos
En la tarde del domingo, una mujer que viajaba como acompañante en un automóvil falleció tras un siniestro vial registrado en ruta nacional 34 a la altura del km 1413 de la localidad de Mosconi.
Pasadas las 18 horas se recepcionó una alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un siniestró vial en ruta nacional 34 a la altura del km 1413, donde por causas que se investiga se produjo la colisión entre un automóvil marca Fiat uno y una camioneta Amarok.
En el vehículo de menor porte viajaban dos mujeres una de ellas falleció, en tanto la conductora del automóvil fue derivada de manera urgente al nosocomio local.
En el lugar trabajaron peritos de criminalística, personal de comisaria N° 41 , sección seguridad vial de Tartagal y bomberos voluntarios.
En la causa se dio intervención a la Fiscalía penal de zona.
Te puede interesar
Detectaron el traslado de cigarrillos y hojas de coca por el Río Bermejo
El cargamento de origen extranjero era trasladado por un grupo de personas. Los uniformados secuestraron 43.950 atados de cigarrillos y más de tres toneladas de la sustancia vegetal.
Secuestraron diez caballos sueltos en distintos puntos de la provincia
Los procedimientos se realizaron en las últimas horas en Capital, Orán, Metán, Joaquín V. González y Valle de Lerma. Trabajaron efectivos del Departamento de Caballería.
Con "diagnóstico complicado", el joven de 14 años continúa internado y el conductor será imputado
El adolescente fue víctima de un siniestro vial en zona norte, que tuvo como consecuencia la amputación de una pierna y permanece bajo atención médica mientras avanza la causa judicial.
Fin de semana trágico: cuatro siniestros viales con víctimas fatales y más de 100 conductores alcoholizados
La Policía controló más de 8.800 vehículos en toda la provincia y advirtió sobre el aumento de la siniestralidad vial.
Aprovechó la marcha por Agostina para buscar a su hija desaparecida y lograron encontrarla
Tras pasar dos semanas desaparecida y sin respuestas policiales, una madre difundió el caso de su hija de 19 años en medio de las marchas por el femicidio de Agostina Vega en Córdoba.
"La tuvieron que sedar": La dramática reacción de la mamá de Agostina
Miguel, el abuelo de Agostina Vega, contó que tuvieron que sedar a la madre de la menor al informarle sobre el hallazgo del cuerpo. La mujer permanece internada.