Salta04/10/2022

Rentas advierte sobre estafas por redes sociales y WhatsApp

La Dirección General de Rentas de Salta informó sobre la falsedad de las cuentas de Facebook: Rentas Salta y Enrique Oviedo y el Whatsapp 3876154554, al igual que otros números con característica de Salta, Buenos Aires y otras provincias.

Además, se comunicó que la DGR nunca se contactará para entregar ningún premio de Ticketón por Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, o cualquier red social, siempre lo contactará con las personas para convocarlas en forma presencial a sus oficinas donde se coordinarán las entregas de los mismos.

Tampoco y bajo ningún aspecto solicitará por medio de redes o whatsApp números de cuentas bancarias.

Se recuerda que la cuenta oficial de facebook que posee validez a los fines únicos de brindar información es Dgr Salta, de Twitter @dgrsalta y de Instagram dgrsalta.

Te puede interesar

Una vacante, 1.500 currículums: la fuerte competencia por conseguir trabajo en Salta

Victoria Falú reveló en Vale Todo por Aries el volumen de postulaciones que reciben desde la Oficina de Empleo municipal y advirtió que la demanda laboral sigue creciendo.

Salta: profesionales buscan “lo que sea” y jubilados vuelven a pedir trabajo

Profesionales aceptan puestos operativos tras quedar fuera de su rubro, mientras jubilados regresan al mercado laboral para llegar a fin de mes.

Hecho en Salta: una emprendedora agotó sus imágenes del Milagro y deberá reponer stock

Las imágenes en yeso del Señor y la Virgen del Milagro prácticamente se agotaron y la emprendedora deberá producir nuevas piezas.

Marruecos puso a Salta en agenda para futuros vínculos comerciales y turísticos

El embajador Fares Yassir se reunió con Antonio Marocco. Hablaron de comercio, turismo y cooperación, aunque no se anunciaron acuerdos concretos. 

Milagro: dónde estarán los puestos de hidratación para los peregrinos

Aguas del Norte dispondrá puntos de hidratación sobre la Ruta 33 y en distintos sectores del centro, con asistencia hasta el 15 de septiembre.

Milagro: recomiendan no peregrinar con fiebre o síntomas respiratorios

Las infecciones están dentro de los valores habituales, pero históricamente suben en la segunda quincena de septiembre por el movimiento de personas.