Deportes 30/09/2022

Condenas al vicepresidente y a vocal de Colón por "connivencia con la barra brava"

Las sentencias fueron impuestas en un juicio abreviado en el que Horacio Darrás y Lucas Paniagua reconocieron su responsabilidad penal.

El vicepresidente tercero de Colón, Horacio Darrás, y el vocal Lucas Paniagua fueron condenados a dos años y medio y un año y medio de prisión, respectivamente, por el Poder Judicial de Santa Fe, por haber "facilitado la formación de grupos que delinquían en espectáculos deportivos y por encubrimiento".

A Darrás, de 66 años, y Paniagua, de 35, además de estas medidas de ejecución condicional se los inhabilitó para concurrir a espectáculos deportivos y desempeñarse en cargos en clubes afines, y también deberán pagar multas de 700.000 y 100.000 pesos, respectivamente.

Las sentencias fueron impuestas en un juicio abreviado que se llevó a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe a cargo del juez Leandro Lazarini.

Te puede interesar

Murió Víctor Legrotaglie, gloria del fútbol mendocino

El ídolo máximo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza e ícono deportivo de la provincia cuyana murió este sábado a los 86 años. Estaba internado desde el miércoles pasado por una neumonía.

Ranking ATP: Sebastián Báez sigue siendo la mejor raqueta argentina, Novak Djokovic marcó nuevo record

Por otro lado, Thiago Tirante es el tenista argentino que más puestos escaló en el ranking esta semana.

Talleres de Metán y el sueño intacto del ascenso al Federal A

El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

River obtuvo un triunfo clave

El conjunto de Martín demichelis venció por dos a cero a Nacional y obtuvo tres puntos importantísimos de cara a la clasificación para el importante torneo internacional. El "Millonario" se encamina en el certámen y le sacó una buena ventaja a Boca. El detalle del resto de los clasificados.

River lo ganaba y Boca se lo empató al final del PT

El Millonario pegó primero con el gol de Borja, el empate Boca lo selló con Merentiel al cierre de los 45 minutos.

Borja se somete a estudios para saber la gravedad de su lesión

El colombiano pidió el cambio a los 10 minutos del segundo tiempo en Tucumán, tomándose el cuádriceps izquierdo, y estará descartado para jugar contra Banfield el domingo mientras se esperan estudios que van a determinar si tiene un desgarro.