Salta23/09/2022

Siguen las demoras en la emisión de licencias de conducir

La Municipalidad de Salta informa que, por demoras por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el despacho del material con el que se hacen las impresiones de las tarjetas plásticas de la licencia de conducir, la entrega de esta documentación tendrá un retraso. 

En consecuencia, los trámites con finalización y entrega de licencias se verán afectados en los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545, en las oficinas de Paseo Salta (ex Hiper Libertad) y en el organismo que trabaja en la Casona Castañares (zona norte). 

En estos momentos, autoridades del municipio realizan las correspondientes gestiones para agilizar la entrega de los insumos necesarios y evitar mayores inconvenientes a los contribuyentes. 

El secretario de Movilidad Ciudadana Gilberto Pereyra, explicó que: “Nuevamente nos encontramos con esta situación que es totalmente ajena a nuestra tarea diaria y que perjudica notablemente a los contribuyentes en general”. 

“En los primeros días de la semana pudimos entregar la documentación pertinente con algunas remesas que nos quedaban en stock, pero a la fecha nos informan de estos inconvenientes por los que no pueden llegar en tiempo y forma hasta nuestra ciudad y lógicamente afecta a todos los centros que dependen del organismo nacional en el país”. 

Por último, remarcó que, apenas se registre la llegada de los correspondientes materiales se informará por los canales de comunicación oficiales del municipio.

Te puede interesar

Valle Escondido: autorizan una nueva concesión de agua subterránea para la quinta etapa

El permiso alcanza a un pozo destinado al abastecimiento poblacional del desarrollo y establece límites de extracción anual y diaria.
 

La última camiseta de Messi ya se vende en Salta

La nueva camiseta de la Selección Argentina ya llegó a comercios salteños y está a la venta desde el sábado. Hay versiones para niños y adultos, con y sin estampa, con precios que van desde los $120 mil hasta los $190 mil.

Cuotas del IPV en Salta: hay familias que pagan $600 y planes nuevos que rondan los $500 mil

Laura Caballero explicó las fuertes diferencias entre los planes antiguos y las viviendas recientemente entregadas. Algunas cuotas históricas siguen prácticamente congeladas por las condiciones contractuales originales.

Club Mitre, ahogado por los servicios: debe $29 millones de agua y recorta hasta el agua caliente

La presidenta de la institución contó por Aries que la deuda se acumuló durante años y que el aumento de los servicios obligó al club a reducir gastos incluso en los vestuarios.
 

Juan XXIII estará en obras durante 120 días: piden circular con precaución

Los trabajos comenzaron este miércoles entre Vuelta de Obligado y Usandivaras. El municipio anticipó señalización especial y posibles vías alternativas durante la intervención. 

Sin financiamiento nacional, Salta sostiene más de 1.400 viviendas y proyecta nuevas obras para 2027

La presidenta del IPV, Laura Caballero, aseguró que desde fines de 2024 el organismo trabaja principalmente con recursos provinciales. Salta continuó proyectos que habían perdido financiamiento nacional.